En el 2014 me cambié de escuela, me fue muy bien, hice muchos amigos y todos éramos y seguimos siendo muy unidos.
El año pasado me cambié otra vez de escuela y... sinceramente, no me fue tan bien en esa nueva escuela. Era "la nueva", y ya se imaginarán como se siente llegar a una clase/grado dónde no conoces a nadie, y para empeorar la situación todos los de tu clase/grado han estado juntos desde primer grado o mucho antes, tienen diferente cultura, no son tan sociables y hablan otro idioma.

¿Se imaginan estar en esa situación?

Por lo general me gusta hablar mucho con las personas y sinceramente creo que soy amigable. Pero con ellos no podía, no me salían las palabras, sentía que me quedaba muda cada vez que intentaba hablar o simplemente no les caía bien. Al principio fueron muy callados. En ocasiones me sentí frustrada por toda esta situación, y no les miento, muchas veces hasta lloré. Poco a poco me fui acostumbrando a la forma de ser de ellos, conseguí varios amigos en la clase. Todos eran amables y muy, pero muy divertidos.

Hace poco me cambié de ciudad. Escuela nueva, amigos nuevos, lugares diferentes.
Le comenté a mis padres que tenía mucho miedo a que en esta escuela me fuera peor, pero... no fue así, es en la mejor escuela que he estado.
Siento que todo ha cambiado, me siento muy bien, puedo decir que todos han sido super amables.
Puedo decir que estoy feliz.

Si alguno de ustedes ha pasado por esto, entonces sabrán que se siente. Para los qué están pasando por esto, les aconsejo que se atrevan a hablar, uno nunca hará amigos si no sé atreve a hablar primero. Conocer a otras personas es lo más divertido e interesante que hay en la vida.


¡Feliz día!🌺

Likes

Comments

¡Hola!
Mi nombre es Diana, tengo 15 años.
Me gusta mucho estar con mi familia y amigos.
Me encanta jugar bowling, ir al cine, escuchar música, ir a la playa, jugar fútbol e innebandy, dormir y obviamente comer.
Tengo una hermana y hermano mayor.
Amo los perros, pero no tengo uno.
Soy como todas. A veces tengo días malos en los cuáles no quiero ni salir de mi habitación, pero también días buenísimos. Creo que eso es algo normal.
Hablo español, inglés y sueco (estoy mejorando los últimos dos idiomas), el próximo año empiezo bachillerato en agosto y estudiaré Hostelería y Turismo.





Likes

Comments