Cuando volvamos reparados pieza de mano dental para nuestros clientes, a menudo nos preguntan: ¿Cómo podemos conseguirlos tan limpio?

Así es como lo hacemos:

En primer lugar, retire la turbina, muelles, clips, juntas tóricas y hardware asociado.

Enjuague el exterior de la pieza de mano y dejar que se moje. Frote la carcasa exterior con un cepillo de dientes suave y "Bar Guardián amigo" y luego enjuague. Si la unidad está muy sucia, hacer una pasta añadiendo un poco de agua para que el polvo en una bandeja de mezcla, que se aplican a la cáscara, se deja reposar durante unos minutos, frote de nuevo con el cepillo de dientes y enjuague. Si el depósito no queda limpio, repita el proceso.

Para limpiar el interior, preparar una solución fresca en el limpiador ultrasónico de una solución 50/50 de "Simple Green" y agua caliente. Coloque la unidad en la solución y ejecutar el ultrasonidos durante aproximadamente 30 minutos. Asegúrese de eliminar tan pronto como los Altos de ultrasonidos o desechos se vuelvan a depositar. Enjuáguelo a fondo con agua corriente. El enjuague es un paso crucial en el uso exitoso del ultrasonido, así que usa mucha agua. Haga correr el agua a través de la cabeza y todas sus aberturas.

Secar la cáscara. Haga un seguimiento con "Polaco Wrights Plata", con un paño húmedo y suave algodón blanco. Si la tela se vuelve negro mientras se frota la pieza de mano no está todavía limpio. Poner de nuevo en el ultrasonido durante otros 10 o 15 minutos y luego reiniciar el proceso de pulido.

Enjuagar a fondo de nuevo para eliminar el residuo de uñas y secar la cáscara externa. Seque el interior utilizando el aire de la jeringa para inyectar aire a través de todas las aberturas - hasta que el agua ya no se sale.

Bar Keepers Friend, Wrights plata polaco y Simple Green se pueden comprar en las tiendas Wal-Mart y Mejores Tiendas de comestibles. Son aprobados por la FDA, el medio ambiente, y seguro de usar (como se indica).

Su centro de reparación debe ser a fondo La limpieza de sus piezas de mano cada vez que repararlos. Si ellos no van a volver a usted limpia, busca otra instalación de reparación. Esta es un área obvia que deben ser atendidas, y si se está omitido, usted tiene que preguntarse qué otras medidas se están saltando - que no son tan obvias.

http://blogscat.com/a/shenmkou3/2017/11/03/que-debeis-tener-en-cuenta-para-elegir-vuestra-pieza-de-mano/



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​Funciones disponibles: Las funciones básicas de control de torque, control de velocidad y marcha atrás están disponibles en todos los motores, pero dependiendo de las funciones extra que necesitemos, podemos encontrar motores de implantes donde podemos programar el protocolo de fresado de cada sistema de implantes, obtener la dureza del hueso que estamos fresando, etc.

Con luz o sin luz: Los motores con luz, llevan una bombilla o led en el micro motor, que transmite la luz mediante una fibra óptica a la cabeza del contra ángulo. Esto nos permite ver mejor durante las cirugías, pero también encarece considerablemente el motor, por lo que antes de la compra debemos valorar si realmente necesitamos esta característica.

Tipo de Pedal: Existen modelos con pedales muy sencillos, que controlan únicamente en on/off del motor, y otros mucho más complejos con tres o cuatro botones para controlar funciones distintas.

Torque máximo: El torque máximo ofrecido por el motor, también es un elemento a tener en cuenta, que puede ser decisivo en la elección para algunos implantólogos.

Garantía y Servicio técnico: Otro punto crítico a la hora de elegir un motor de implantes es la garantía ofrecida y el servicio técnico. La mayor parte de fabricantes ofrecen una garantía de uno a dos años, pero si el fabricante no tiene servicio técnico en España, tendremos que enviar el motor fuera para su reparación.

Por lo tanto, si realizamos un número importante de cirugías de Implantes, no estará de más tener un motor de repuesto, ya que de esta forma podremos seguir realizando cirugías aunque tengamos que enviar a reparar uno de ellos.

Precio: El precio del motor de implantes será directamente proporcional a las funciones incorporadas, por lo que podemos prescindir de funciones como la luz o los modos de programación complejos, podremos encontrar motores para implantes económicos con los que ahorrar una buena cantidad de dinero en la compra.

Facilidad para conseguir lineas de irrigación: La facilidad para encontrar líneas de irrigación compatibles con el motor, y su precio, también puede ser un punto a tener en cuenta a la hora de elegir. En Dentaltix disponemos de líneas de irrigación compatibles con todos los Motores de Implantes que ofrecemos, por lo este punto no debería resultar un problema.

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Querido odontólogo: ¿sientes que tienes una base de pacientes fija y quieres dar el siguiente paso para crecer en el mercado odontológico? Piensa en ello ya que te da los tips fundamentales para hacer publicidad digital a tu propia clínica dental de forma gratuita.


Decidiste ampliar tu clínica dental. Entonces, ¿qué es lo que deberías hacer?

1. Investiga dónde encontrar tus próximos pacientes

Hay millones de personas en las redes sociales y ahí pueden estar los próximos dientes que vas a cuidar. Facebook es la opción general y en la que más personas están. Si esto te suena, crea una Fan Page (limpieza dental ultrasonidos), hazte un espacio para tu clínica dental y personalízala con tu logo.


2. Debes generar contenido interesante

Te gusta lo que escuchas cuando tus pacientes ven el resultado de tu trabajo. Esa satisfacción también la debes generar cuando tu nuevo público vea tus publicaciones. Si estás enfocado en generar sonrisas brillantes y saludables, narra historias de vida que hayas contribuido a mejorar con tu trabajo; tratamientos que hayan concluido en una boca con la higiene oral en óptimo estado con un buen cuidado y atención profesional.


3. Invitar a tus colegas y pacientes habituales a seguir tu Fan Page y compartir tus publicaciones

Ya que generas contenido interesante, tendrás publicidad digital para tu clínica dental rápida y efectiva ¿Qué más eficiente que el boca a boca, cuando tus pacientes y colegas recomiendan tu trabajo? Ahí ya ganaste posiciones y vas a ser relevante cuando sepan de tu trabajo. Ya no vas a buscar a tus nuevos pacientes, ellos llegarán a tu clínica dental. En poco tiempo, los nuevos fans de tu página en Facebook se estarán convirtiendo en más citas.

4. Aspectos a tener en cuenta

Si quieres llevar las cosas aún más allá de lo pensado inicialmente, es pagar publicidad. Tu alcance en el mercado se extiende incluso más allá de su base actual de seguidores, pacientes y colegas. Con esto, en Facebook y, un aliado adicional y, “un poco conocido”, Google.

Fonte:https://www.dentaltools.com.mx/

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Durante los últimos años ha aumentado considerablemente el número de cirujanos dentistas, lo que se ha traducido en un exceso importante de clínicas odontológicas en el país. Entonces surge la pregunta, ¿qué hacer para obtener ventajas sobre el resto?

Para responder a esto, hay un término fundamental que tiene que ver con estrategia, que corresponde al de ‘ventaja competitiva’. Esto se refiere a todo lo que una empresa hace especialmente bien en comparación con sus competidores.

Con el objetivo de encontrar potenciales ventajas que sean sostenibles en el tiempo, es necesario hacer un estudio de los recursos internos de la clínica. Para que un recurso pueda efectivamente lograr generar una ventaja, debe cumplir con cuatro condiciones:escariador odontológico

  • Valorado: ¿Es el recurso apreciado por los pacientes? ¿Otorga un valor adicional?
  • Escaso: ¿Es difícil de encontrar? ¿Pocas clínicas lo poseen?
  • Inimitable: ¿Es difícil de replicar? ¿Podrá ser único en el mediano plazo?
  • Organización: ¿Existe un compromiso de la clínica hacia ese recurso? ¿La organización de la clínica es apropiada para el recurso? screenshot-docs.google.com-2017-09-19-15-34-31-204

Para entender mejor cómo funciona, te presentamos el siguiente ejemplo:

Habiendo hecho el análisis anterior (el cual obviamente se encuentra simplificado), entendemos que para esta clínica en particular, el único recurso que permite obtener ventajas en el largo plazo es la tecnología de punta, y es sobre este punto que hay que realizar los esfuerzos de estrategia y marketing.

Evidentemente esto no es todo el secreto para el éxito, debe ser complementado con otros temas de estrategia, además de temas de marketing y de finanzas.

Si te interesa saber más sobre cómo obtener una ventaja competitiva o quieres que te ayudemos a potenciar tu centro, no dudes en contactarnos.

http://www.dentaldeal.es​, los mejores productos para odontologos en una plataforma fácil y segura.

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