Mi tienda favorita se llama Zara, es una tienda muy sencilla que siempre va a la moda, a muy buen precio y buena calidad. Una de las razones por las que me gusta mucho es que existe una aplicación de la tienda donde puedes comprar através de internet o direcctamente con la aplicación pagar en tienda, me parece un uso fácil al alcance de cualquiera.
Aquí podreís ver el link: http://m.zara.com y abajo os dejaré unos ejemplos de la ropa de la marca de zara.

Likes

Comments

Estuvimos en el hipodromo de madrid , viendo carreras y tomando algo en uno de los cien puestos de comida que hay un jueves de verano. Os recomiendo ir, hay mucho ambiente y despues de las carreras hay un grupo tocando música en directo y es muy divertido

Likes

Comments

Este verano del 2016, he pasado unos días en Asturias junto a algunas amigas. Cada día había fiestas en un pueblo, tuvimos mucha suerte de que el tiempo jugara a nuestro favor, pudimos disfrutar de unos días espectaculáres de playa. El pueblo donde estába mi hotel se llamaba rivadesella, que es el más conocido, había muchos restaurantes, tiendas y sitios donde poder tomar una copa, aquí os adjunto varias fotos sobre este viaje!

Likes

Comments