Me ahogo, #saturadadeemociones, Tres meses

¿Alguna vez has sentido tantas emociones que ni tu sabes lo que te pasa? ¿Alguna vez has sentido ese sentimiento de ahogo, sin saber por qué? ¿Alguna vez has querido llorar y no has podido y cuando no has querido te has desmoronado? De eso va mis dias desde que estoy aquí. De emociones incontyrolables, de sensaciones alucinantes y desgarradoras al mismo tiempo. De un sube y baja en una montaña rusa, que parece no llegar a su fin y con solo un único pasajero, TÚ.

Tres meses hace que dejé España para enfrentarme a esta aventura, a veces aterradora, pero lo bastante buena para darme las fuerzas de seguir adelante.

Mis familiares y conocidos creen que estoy aquí para aprender inglés y vivir el conocido "sueño americano", pero no saben que me ahogaba. Me estaba ahogando en mi vida, y este ha sido el mejor escape que he podido hacer. A lo mejor hay gente que piense que soy una cobarde, y puede que lo sea, pero como todos alguna vez en la vida, necesito salir de mi rutina, de mi gente.

Echo de menos a mi familia y mis amigos, y a veces me gustaría estar en España, pero esto no lo cambiaría por nada. No cambiaría por nada las buenas y malas experiencias que he pasado, por que he crecido, estoy creciendo.

A veces solo necesitas un escape, y eso es lo que pretendo con este blog: liberar mis emociones, depositarlos en desconocidos que puedan juzgarme libremente por lo que soy, no por lo que significo para ellos.

Likes

Comments