Hola! Ahora estoy sentado en mi cama grande y comfortable en un hostel en Buenos Aires. Estoy muy cansado por que llegamos a Argentina por la esto noche cerca de a la uno. Además, tomamos bastante tiempo sólo llegar al hostel que se llama “Hostel Carlos Gardel”. El próximo noche creo que voy a dormir mucho así que puedo disfruto mi viaje aqui. Por eso decidí que fui hacer mi excursión primero hoy.

Por la mañana desayuné con Sanna en el resturante del hostel, desayuno está includo aqui y porque no aprovechó? Todas de maneras, fuí a Los Arrayanes National Park que está en Neuquén. Es bastante largo ir de Buenos Aires a Nequén que está en el centro de Argentina, y por eso tomé el avión allí. Desde cerca una hora y medio estuve en Nequén dónde fuí el autobús a mi destinación. Los Arrayanes National Park es una reserva natural dónde los árboles tienen ramas deshojadas. Se camina un carril para peatones de madera que tiene rejas en los lados. Creí que estaba muy, muy bonita. Nunca he visto una naturaleza igual, no fue que nuestros bosques en Suecia. Se tuvo que caminar largo, pero cuando se ha caminó una mitad estuvo un resturante dónde se pudo comer. Sentibía tenía muy hambre y decidí que comer. Comí pollo y arroz con gaseosa, estaba muy rico y sacié el hambre. Desde lo, seguí con mi paseo.

En la tarde tomé el avión otra vez y volví al hostel y Sanna. Ahora mis piernas doleron mucho y sólo quiero dormir. Fue un día muy interesante y seguimos con nuestra aventura mañana, hasta la vista, chao! /Carin

Move your blog to Nouw - now you can import your old blog - Click here

Likes

Comments

Hola.

Hoy llegamos a Buenos Aires en Argentina. Llegamos ayer a la uno de la noche. Tomamos el autobús a la hostel que se llama Hostel Carlos Gardel. Pienso nuestro hostel es bastante bonito, pero la cosa más importante es esta barato y hay una cocina como podemos cocinar almuerzo y sena. Dormí directamente y esta un noche con buen sueño. Siguiente mañana me despertar con el sol en los ojos. Esta un sentido fantastico. Me y Carin comemos desayunar juntos en el cafetéria en el hostel. Tengo que dice el desayunar esta más bien de lo creo que. Comí un bocadillo con jamón y pepino y un vidrio con jugo de naranja. Una desayunar típico de Suecia.

Otras horas más tarde tomé un autobús al jardin de Japón. Es una copia de jardines en Japoón. Hay muchas plantas diferentes y lagos pequeños. También hay una restaurante allí comí una almuerzo muy bien. Tomó una empanada como es un pastel con rellenos diferentes, eligí carne. Estó muy deliciouso. Pasó todo el día en el parque y más tarde tomó el autobús espalda el hostel.

Nos vemos, Sanna

Likes

Comments

​Hej på dig

Likes

Comments