(dolares)

Argentina:

Ambiente para dos noches + desayuno. (30-40)

Actividades:

Los Arrayanes (30)

Viajes para el autobús:

Día uno.

El albergue --> aeropuerto en Buenos Aires (2)

El Nequén --> Los Arrayanes National Park + Los Arrayanes National Park à (8)

El aeropuerto en Buenos Aires --> albergue (2)

Día dos.

El albergue --> aeropuerto en Buenos Aires (2)

El aeropuerto en Mendoza --> Cacheuta, Terma spa full day + Cacheuta, Terma spa full day --> aeropuerto en Mendoza (3)

El aeropuerto en Buenos Aires --> Vandrarhemmet (2)

Día tres.

El albergue --> el aeropuerto en Buenos Aires (2)

El aeropuerto en Santiago --> el albergue (3)

Viajes con avión:

Día uno. Buenos Aires --> Nequén + Nequén --> Buenos Aires (60)

Día dos. Buenos Aires --> Mendoza + Mendoza --> Buenos Aires (50)

Día tres. Argentina, Buenos Aires --> Chile, Santiago (90)

Chile

Ambiente tres noches (30-40)

Viajes para el autobús: 

​El albergue --> el aeropuerto en Santiago (3)

Blog using your mobile phone - One of the best blogging apps on the market - Click here

Likes

Comments

Hola amigos! 

Perdón! Ayer iba ir a los Andes, pero fui enfermo. Sé qué esperaban puesta al día ayer por la noche. Por eso, hoy he visitado Los Andes, qué experiencia era! Algo qué no era divertido fue qué la excursión costó ochenta y cinco dolares para la toda día. Creo qué fue muy caro, pero sin embargo, no me arrepentó. La día empezaba con transporte incluido a Cajon del Maipo. Las guías nos guíaban a sitios y cascadas muy bonitas, paseos relajantes alrededor de laguna en Embalse El Yeso y más. Las vistas de Las Andes eran increíble. Me sorprendiá qué la naturaleza excepcional y el aire de las montañas claro y fresco.

El almuerzo fue incluido, la comida para la día fue “empanadas” qué es un plato tipico aquí en Chile. Es un pan con algo dentro, hoy estos contenían carne. Pensé qué era un poco de mal gusto, es decir, el sabor era bastante neutral. Desde la comida, fuimos a un ciudad pequeño cercano qué se llama “San Jose de Maipo”. Hablaron que su historia por unos horas, era un poco aburrido pero interesante también. En el último momento, recordé comprar recuerdos para mi permanencia aquí en Chile, como es mi última día. Compré una laguna pequeña de porcelana, con mantañas alrededor. Me gusté mucho. Mañana volvimos a Suecia, espero mucho a mi hogar y mi cama. Soy muy satisfecho con mi viaje aquí en Chile y en Argentina, creo qué voy a volver una día!

Ten cuidado! / Carin

Likes

Comments

Hola chicos! Hoy fuímos a Chile con Sanna. La avión llegó aquí en Santiago temprano por la mañana y luego fuímos al nuestro albergue nuevo. Primero dormí algunos horas para recibir energía y immediatamente quisimos investiga el pais. Quise ir en un recorrido turístico en la capital. Sabí un recorrido turístico specífico que se llama “Classic city tour”, pagé cerca cuarenta y siete dólares para cuatro horas y el viaje con autobús del hotel, que es cerca ocho cientos y cincuenta pesos. Durante el excursión, contaron de ciudad y la gente. Por ejemplo, aprendí que el ciudad es famoso por la arte y es un de los ciudades en Sudamerica que es muy subdesarrollado. Desde dos horas a las doce paramos para comer. Comí algo que se llama plateada con quinoa. Me enteré que va a ser muy rico y quise probar, además, me gusta quinoa mucho. No pensaba era algo especial, pero era muy, muy rico. Tenía miedo que iba ser demasiado fuerte, pero no. Desde la comida, seguimos con el recorrido turístico. Veía museos, catedrales, edificios grande y más.

Cerca a las dos y media el autobús llevó me aquí en el albergue. Hablé con mi familia en varios horas, tenía mucho contar. Cuando Sanna llegó, fuimos para comer en un restaurante. Hablamos de nuestros vivencias durante esto día y que vamos a hacer mañana, fue acogedor. Mañana, voy a visitar Los Andes, espero mucho!

Hasta la vista, Carin!

Likes

Comments

En dólares

Argentina

Hostel: 30–40 dólares para dos noches.

Comida: Desayunar – 15 dólares para dos días.

Almuerzo – 28 dólares para dos días.

Sena – 35 dólares para dos días.

Actividades: 65 dólares.

Autobus: 2 dólares/el viaje al jardin.

9 dólares/el viaje a el museuo.

Avión: 132 dólares para el viaje a Chile.

Chile

Hostel: 30-40 dólares para tres noches

Comida: Desayunar – 15 dólares para tres días

Almuerzo – 10 dólares para el Pastel de Choclo

Sena – 12 dólares para un día (en restaurante)

12 dólares para dos días

Actividades: 83 dólares para el histórico puerto de Valparíso

Autobus: 13 dólares para el viaje a Valparaíso

Likes

Comments

Bildresultat för santa lucia chile

¡Muy buenas tarde!

Todo el día he estado en el hostel, porque ha llovido todo el día. Pero como un poco tiempo voy a ir en la colina de Santa Lucia. Es un atracción aquí en Chile que turistas suelen visitar cuando estan en Chile. Pero antes voy a comer sena en un restaurante cerca de la colina de Santa Lucia. Estó una amiga que ha estado aquí como me a recomendado sobre el restaurante, tan tengo expecaticiones altas en la comida. Pero escribo más en el fin de la noche.

Son las once y acabo de entrar la puerta. Hoy ha estado la última día en el este viaje y estoy muy satisfecho. El viaje ha estado muy enriqeciendo. Ahora se un poco más sobre el cultura de Chile y he probado muy comida nuevo. Este es un viaje que nunca olvidaré. También quiero dar las gracias de Carin porque estaba divertido hacer el viaje con ella. Va a ser acogedor volver a casa y a mi familia.

Esta es el final de mi blog este vez, tan para la próxima vez, ¡me quidan! , Sanna.

Likes

Comments

Bildresultat för pastel de choclo

Valparaiso, Port, Street Art, Mural Painting, Chile

Bildresultat för puerto de valparaiso

¡Hola de nuevo!

Hoy es una día que he añorado a; voy a visitar el histórico puerto de Valparaíso. Es la puerto más importante en Chile. Donde esta dos horas de Santiago, tan fuí el autobus al puerto. Costo 13 dólares. Tambien pagé 83 dólares para el visualizácion alrededor en Valparaíso. Pudeo decir que es vale la pena el dinero. ¡El puerto es muy bonito! Hay muchas barcas viejos y muchas pinturas en los paredes. Que almuerzo tení risotto de quinua y pimientos amarillos. Estó bastante bien, pero he comido otras platos más bien aquí en Chile.

Esté en el puerto aproximadamente dos horas. Despues tomé el autobus al centro de Chile. Hay algunas tiendas intresantes. Compré innecesarios cosas, como una falda típico de los mujeres aquí en Chile. Pero es muy elegante y cómodo. En el centro también comé almuerzo en un restaurante que ponimos Pastel de Choclo, como es un plato con carne, pollo y maíz. Siempre poner en un cuenco de barro y es un plato muy regular aquí en Chile. ¡Estaba muy rico!

Despues el almuerzo fuí en el hostel. Más tarde en el noche comé sena con Carin en la hostel. Hemos comprado pastas y salchicha. Echabamos de menos la comida de Suecia que hacimos stogonoff salchicha.

Estaba un día largo y muy calor, tan estoy muy cansada. Y he empezado echar de menos a casa.

Hasta luego, Sanna. 


Likes

Comments


Bildresultat för terma spa full day cacheuta

Hola chicos! Hoy es martes y sentibía muy alegre pero mis piernas todavía doleron, hoy quise estar cuidarme y por eso fuí al Termas Cacheuta – Terma Spa Full Day. Esto lugar esta en Mendoza y que ayer la excursión estuvo muy lejo de Buenos Aires. Por eso tomé el avión hoy otra vez. Después cerca dos horas llegó en Mendoza, de aeropuerto fuí autobus al spa. Pagó cerca veinte euros para la toda día y una bata. Pasaba una día muy cómodo en los manantiales cálidas, con la ayuda de la bañera del lodo, y la comida buffet era fantástico. Tenían muchas piscinas differentes y el agua era claro que cristal. La vista era increíble, el personal era amable y servicial.

Después llegé de vuelta a la albergue, caminé en un mercado cerca de nuestra calle. Encontré algunos recuerdos que compré y tortillas para cena tambíen, era muy rico.

Esta día ha estado muy relajante! Nunca he estado en un spa tan proffessional y grande que esto. Si algo vez conseguio la oportunidad volver aqui, voy a hacer lo. Estoy muy satisfecho con mi vivencia aquí en Argentina, mañana seguimos con el viaje a Chile! Chao/ Carin.

Likes

Comments

Bildresultat för playa renaca chile

¡Hola amigos!

Esta la día tres aquí en Argentina, pero sobre algunas horas vamos a tomar el avión a Chile. Cuestas 2 264 coronas de Suecia para Carin y yo. Ahora necesito hacer la maleza. Continuá cuando estamos en Chilé.

Son las dos y hemos llegado en Santiago. Nuestro hostel aquí en Chilé es bien, pero me gusta el hostel en Argentina más porque tiene un posición más bien con un balcon, como me gusta. Pero este hostel es funcional tambien. Estaba muy cansada después el vuelo, tan quiero solamente fuí en la playa y relajarse.

La playa se llama Playa Reñaca y es una playa muy bonita con muchas turistas. El aqua es turquesa y se puede surf. Estó muchas personas como surf, pero estaba tan cansada como voy a hacer otra vez. Hace muy calor hoy, aproximadamente 22oC. Bebí mucho aqua y compré muchos helados de un hombre en la playa. ¡El helado estaba muy rico! Casi tan bueno como el helado en Suecia, pero solamente casi.

Me quedé en la playa algunas horas y de camino a casa comí en un restaurante. Tomé algun con pesca, pero no se que te llama, pero estaba bastante rico. Cuando vení en el hostel hablé un poco con Carin sobre el día, pero estamos muy cansadas como no estó durante más tiempo.

Buenos noches de Chile, Sanna.

Likes

Comments

Bildresultat för Museo Paleontológico Egidio Feruglio

¡Buenos días!

Hoy es una día con nuevos aventuras aquí en Argentina. La mañana vío mismo como ayer, pero me desparté más previamente para hacer muchas cosas durante el día. Mis planes para el día es visitar un museo que se llama Museo Paleontológico Egidio Feruglio. Es un museo con fósiles de dinosaurios. Porque no he visto un esqueleto de un dinosaurio tan estoy muy exaltada. Tomó el autobús hoy también, pero este viaje durado durante más tiempo, unproximadamente una hora. Pagé 90 dólares.

Cuando llegé en el museo, la cola estaba muy alta. Esperó en 45 minutos antes tomó entrar. El admisíon cuesta 65 euros. En la entrada hay un esqueleto de un T-Rex. El esqueleto es cuatro metros alto y nueve metros largo. Estaba muy vigoroso. Hay muchas esqueletos diferentes de muchas dinosaurios diferentes. Un guiar que se llama Maria. Nos enseñó y dichó sobre los dinosaurios. Estaba mut interesante. La guía turística durado en tres horas. Tuvé solamente una naranja y una botella aqua, como estaba muy hambre. Una mujer en el museo dar una sugerentia sobre un café que se llama Café Tortoni. Comí un bocadillo con salmón y una taza té. Despues mi almuerzo tarde, fuí al supermercado para comprar comido a mi sena. El supermercado es bastante cerca el hostel como fuí al hostel. Cociné tortillas a sena y el resto de noche me senté en el balcón. Estaba un noche muy bonito.

Adios, Sanna.

Likes

Comments


Hola! Ahora estoy sentado en mi cama grande y cómodo en un hostel en Buenos Aires. Estoy muy cansado por que llegamos a Argentina por la esto noche cerca de a la uno. Además, tomamos bastante tiempo sólo llegar al hostel que se llama “Hostel Carlos Gardel”. El próximo noche creo que voy a dormir mucho así que puedo disfruto mi viaje aqui. Por eso decidí que fui hacer mi excursión primero hoy.

Por la mañana desayuné con Sanna en el resturante del hostel, desayuno está includo aqui y porque no aprovechó? Todas de maneras, fuí a Los Arrayanes National Park que está en Neuquén. Es bastante largo ir de Buenos Aires a Nequén que está en el centro de Argentina, y por eso tomé el avión allí. Desde cerca una hora y medio estuve en Nequén dónde fuí el autobús a mi destinación. Los Arrayanes National Park es una reserva natural dónde los árboles tienen ramas deshojadas. Se camina un carril para peatones de madera que tiene rejas en los lados. Creí que estaba muy, muy bonita. Nunca he visto una naturaleza igual, no fue que nuestros bosques en Suecia. Se tuvo que caminar largo, pero cuando se ha caminó una mitad estuvo un resturante dónde se pudo comer. Sentibía tenía muy hambre y decidí que comer. Comí pollo y arroz con gaseosa, estaba muy rico y sacié el hambre. Desde lo, seguí con mi paseo.

En la tarde tomé el avión otra vez y volví al hostel y Sanna. Ahora mis piernas doleron mucho y sólo quiero dormir. Fue un día muy interesante y seguimos con nuestra aventura mañana, hasta la vista, chao! /Carin

Likes

Comments