Instagram@criishine

En esta entrada os comentaré las mejores apps de edición de fotos para dipositivos Android poniendo de ejemplo mis propias fotografías

VSCO es perfecta tanto para usuarios amateur como usuarios con nivel profesional. Además de tocar todos los parámetros de la foto, podemos utilizar gran cantidad de filtros a los que también le podemos ajustar la intensidad. 

es uno de los editores de fotos más completos gracias a sus funciones avanzadas. Google se fijó rápidamente en él y compró la aplicación. Lo que más me gusta de esta app y lo que la hace tan especial es la opción de cambiar el brillo, contraste y saturación de la zona seleccionada, es algo que le hace especial y única y los resultados son bastantes buenos.

Lightroom ofrece productos de primera necesidad para una aplicación de edición. cortes precisos, filtros y ajustes en el balance de color y la saturación son la mejor tienda Google. Entre las opciones de descarga, Lightroom sin duda encabeza la lista, es la que más uso y si te gusta la fotografía y quieres ir un paso más allá y experimentar, esta es tu app .

Likes

Comments

El verano está terminando, la fashion week ha comenzado y todos estamos al tanto de lo que se va a llevar esta temporada, aqui os dejo algunas de las tendencias y prendas impremscindibles para este otoño invierno propuestas por algunos diseñadores. 

Faldas plisadas

Aportan un toque elegante innato. Seguro que en verano te hiciste con una falda metalizada de este estilo, ¡estás de suerte!

Pantalones de rayas

¿Te acuerdas del clásico pantalón de rayas que te viene a la mente cuando piensas en un pirata? Pues así es el que triunfará esta temporada. De talle bajo, con cinturilla y de rayas.

Transparencias

Enseña tu lado más boho y lady con vestidos vaporosos en gasa, tul bordado o calado. Los tejidos livianos envuelven a la mujer e imprimen personalidad. El mejor consejo para optar por las transparencias es acompañarlo siempre de complementos con aire minimalista.

Borrego

La piel de borrego conquista con su calidez natural. Céline y muchos shows más se han enamorado locamente de la gran novedad de la temporada. Que no te falte una maxicazadora de este tejido. ¿La clave para combinarlo como una auténtica insiere? Lleva la cazadora con un vestido lencero o de gasa. ¡Muy cool!

Accesorios: pendientes XXL y chockers

Son dos los accesorios que destacan este invierno, por un lado tenemos los pendientes de tamaños exagerados y por otro los collares chocker. Llevan varias temporadas apareciendo en las pasarelas pero parece que en la calle sigue costando un poco. Este verano hemos visto varios street styles de la gargantilla por excelencia. Prepárate para comprar una, ya está prácticamente aceptada. Cuanto más grande sea mejor, debes llevarlo en modo collarín.

Colores

La gama cromática no trae muchas sorpresas. Entre los colores estrella encontramos el azul índigo, el rojo y el color miel. ¿Lo más curioso? El marrón de toda la vida cae en el olvido y es desbancado por el camel y el toffee.

Sporty

El aire deportivo se salta las normas y se instaura a velocidad atlética en nuestros armarios. Calcetines de rugby, sweaters y abrigos acolchados te vestirán de arriba abajo.

Lentejuelas

¡De arriba abajo! Los 80 triunfan de nuevo este año con minivestidos, chaquetas y pantalones al tobillo que se cubren de estridentes lentejuelas sin necesidad de llamar la atención.

Militar

La moda prepara su estrategia más trendy, con la tendencia militar saldrás vencedora seguro. Gana la batalla invernal, la táctica es bastante obvia: sustituye el clásico abrigo camel por uno color caqui con doble botonadura y prendas con muchas cremalleras. Es la tendencia perfecta para imprimirle fuerza a un look minimalista.

Terciopelo

Es por excelencia uno de los tejidos favoritos del invierno. Este año no debes asociarlo necesariamente a los looks nocturnos o de fiesta, también lo verás en looks informales de día, mezclado con punto, algodón y lana. Prada y Preen son algunas de las firmas que nos lo han dejado claro. Llévalo especialmente en vestidos. También invadirá los accesorios más deseados, así que comprar cualquier ítem de terciopelo es un valor seguro.

Likes

Comments