Hoy he visitado un restaurante en Roma se llama la ciudad del amor. Es un restaurante muy lujoso comparando con el restaurante en Barcelona. Me gusta el ambiente de los ambos restaurantes, pero yo creo que yo prefiero el ambiente acogedor de la patata triste un poco más que el extremo superior y el sentimiento moderno de la ciudad del amor. Tiene un diseño muy bonito, sin embargo, con ventanas muy largas y una vista sobre toda la ciudad.


Al igual que en España, los sirvientes de estos restaurantes eran muy amables, pero como el ambiente era un poco más formal, la gente no se acercó a ti y empezar a hablar como lo hicieron en la patata triste. Me sirvieron una bebida italiana llamada cioccolata calda que es una bebida de chocolate caliente. Sin embargo, la textura es muy diferente del chocolate caliente regular, en cambio tiene una textura como el pudín de chocolate. El sabor dulce de la bebida proviene de la miel añadida y la crema azucarada.


Lo primero que pedí fue un plato se llama bruschetta, que es pan a la parrilla con un sabor de ajo. El plato incluía verduras como los tomates, y también tenía frijoles, aceite de oliva, sal y queso mozzarella. La frescura de la albahaca y el grosor de la mozzarella eran como el cielo en mi boca, y el pan de rejillas le dio un crujiente que realmente disfruté. Por último, las especias añadidas eran perfectas para el otro y que hizo que el plato mucho más interesante y divertido para comer.


Ya que era mi primera vez en Italia, sólo tenía que pedir algunos espaguetis y albóndigas. Las albóndigas que me sirvieron eran fritos en aceite y mantequilla, y el plato tenía toques sutiles de perejil, ajo, cebolla, pimienta y un poco de queso romano. La pasta en Italia es muy diferente de la pasta que comemos en Suecia, en vez fue demasiado suave y tenían una textura agradable. Las verduras en el lado eran muy frescos que me gustó mucho.


Por último, para el postre, decidí pedir una delicadeza italianas se llama zeppole. Es como un donut en el exterior, y en el interior está lleno de crema cremosa y algunos cream de sabor frambuesa que sabía muy bien juntos. La masa en el interior podría ser puffy o luz, pero pedí la luz, esponjoso que era realmente bueno. Por último, el postre es salpicado con un poco de azúcar en la parte superior, pero creo que me gustaría más sin el azúcar, porque hizo que el plato un poco demasiado dulce. En general, me gustó mucho el diseño moderno del restaurante, ya que me hizo sentir muy lujoso, pero yo estaba muy nervioso en este entorno ya que se sentía como si me hacer algo que me avergüenza. La comida era muy buena y mejor de lo que esperaba, especialmente la bruschetta. Por lo tanto, le doy la ciudad de amor 6.5 estrellas.

Move your blog to Nouw - now you can import your old blog - click here!

Likes

Comments

​La comida tailandesa es la mejor cuando no sabes qué comer. Siempre puedes pedir thai och sentarse en un restaurante con un delicioso bufé. Hay un montón de restaurantes tailandeses en Gotemburgo, pero voy a entrar en detalles sobre un lugar especial. La cocina tailandesa de Tan es la mejor. Es un lugar muy pequeño con sólo una mesa, pero la comida es muy buena y sabrosa. Y la salsa de maní que hacen allí es la mejor que he probado. ¡Me encanta salsa de maní! La gente que cocinar la comida son de Tailandia y que realmente hacen todo con habilidades increíbles. Tienen un gran menú que puedes elegir muchos platos diferentes. Su llevar es genial y lo mejor es que este lugar impresionante es realmente cerca de mi casa, así que voy allí mucho para comer. Le encanta comer algo diferente de sus hábitos de comida y le trae algunos nuevos sabores.

Likes

Comments

La comida india consta de sabores y especias increíbles y es uno de mis tipos favoritos de comida. Hay un montón de buenos restaurantes indios que me encanta en Gotemburgo, pero hay un lugar especial que es realmente increíble. La comida es increíble, el lugar está muy bien decorado. Hay grandes pinturas pintadas a mano y la gente que trabaja allí es muy agradable. El menú tiene una gran variedad de comida, mariscos, pollo, carne, vegetariano, etc, su pan naan es divina y sirven con chili, queso o ajo. El monzón es uno de los mejores restaurantes indios que puedes encontrar en Gotemburgo. Hay algo para todos aquí, si te gustan los platos picantes o comida muy suave, hay muchas posibilidades. El personal es muy agradable y hay esta música india encantadora tocando en el fondo.

Likes

Comments

Hoy he estado en Barcelona, una ciudad muy grande en España. La ciudad es extremadamente hermosa, pero es durante la noche que todo sucede ya que la gente duerme siesta durante el día. Por la noche todos los restaurantes abiertos, y un restaurante que pensé que parecía interesante era la patata triste, así que decidí verlo.


Una cosa que me sorprendió fue la amabilidad de la gente. Tan pronto entré en el restaurante hubo gente que nunca me había reunido antes con sonrisas acercarse a mí, provocando conversaciones sobre las cosas como el clima y otras cosas de la vida diaria. No fueron demasiado amables hasta el punto donde me sentía asfixiada, sino que el personal y las demás personas esperando una mesa de alguna manera han conseguido crear un ambiente increíble donde todos actuaron como viejos amigos. Esto me hizo sentir muy feliz, porque una cosa como ésa probablemente nunca ocurrirá en Suecia, que es el país del que procedo. Aunque la comida es una parte vital en un buen restaurante, siento que el ambiente desempeña otra parte sumamente importante para tener una buena experiencia en el restaurante, que es lo que la papa triste realmente cumplido, lo que añade una estrella a mi comentario.


Me encanta la cultura española, pero yo nunca había experimentado la verdadera cocina española hasta el día que entró en la papa triste. Por lo tanto, decidí ir a todos al pedir mi comida. Incluso mientras está sentado en la mesa y esperando a la orden, todos eran muy amables. Me sirvió una bebida española y tradicional llamada horchata. Es una bebida de arroz que es muy popular en México y España por su dulzura y textura lechosa. En realidad, no es hecho de arroz, sin embargo, sino que es hecho de algo llamado las chufas, y que el dulce, se añade azúcar. La bebida se sirve frío, lo cual era perfecto y sentí como el cielo en mi boca sedienta.


La primera cosa que he decidido ordenar es una sopa que se llama gazpacho, que contiene ajo, aceite de oliva, sal y vinagre. Se sirve con pan y muy frío, lo cual me pareció bastante refrescante. El ajo y el vinagre suelen ser muy asqueroso, pero lo suficiente fue puesto en la sopa, así que todavía se podía degustar un poco, pero no era insoportable. Aparte de eso, la sopa yo comí también contenía aguacate que me encantó ya que nos dio la sopa un poco de un sabor diferente. La textura de la sopa era un poco demasiada grueso para mí, pero eso está sólo la preferencia personal ya que normalmente me gusta la sopa con una textura más acuosa.


Después de la sopa, me decidí a fin era paella valenciana, un plato clásico de la ciudad de Valencia. El plato está compuesto de arroz blanco, habichuelas verdes, pollo (y en mi caso algunos camarones), el azafrán, el romero y judías blancas. Para ponerlo simplemente, la paella era deliciosa y los camarones eran una de las más suculentas que he comido. Normalmente no soy el mayor fan de arroz, pero el arroz en la paella tenía una textura muy suave y agradable, con sabrosas salsas en el plato fuera de equilibrio de modo que no demasiado seco. La única cosa que era un poco desagradable fue que algunas verduras no parecen que fresco, pero en general, el plato era increíble!


Después de comer la paella también decidí pedir un poco de flan de vainilla y coco. El plato es hecho de leche, azúcar y huevos, con una capa inferior hecha de caramelo delicioso. Aunque era un postre, no era demasiado dulce que me gustó mucho. El coco y la vainilla se unieron muy bien para formar un sabor interesante y una textura única. Fue como un partido en el paraíso. Este plato me dejó absolutamente sin palabras, y fue una gran manera de terminar mi experiencia maravillosa en la patata triste. En general, me volvería a dar la patata triste 8/10 estrellas, que es realmente buena crítica que viene de mí, ya que soy muy difícil de complacer.

Likes

Comments

​Voy a estar hablando de la comida china. Yo mismo me encanta la comida china y porque hay una variedad que puedes elegir, nunca me siento como si siempre comer lo mismo. Hay restaurantes chinos dondequiera que vayas incluso si no estás en China. Por lo general, lo que tienen que ofrecer es un buffet. En el bufete que normalmente tienen arroz, diferentes tipos de salsas y carnes que puedes elegir. También tienen sushi. Sushi para que mi experiencia es la mejor parte. No me gustó en un principio, pero como un probado cada vez más soy adicto. También es bueno porque no es comida rápida, así que no te vas como grasa de lo que lo haría de comer en mcdonalds. Lo malo de la comida china es que es muy caro, pero es que en un buffet puedes comer lo mucho que quieres dependiendo de lo que te gusta, puede ser una buena cosa. Mi restaurante favorito se llama Shanghai. Se encuentra en Gotemburgo Avenyn. No es tan caro, porque te dan muy buena comida.

Likes

Comments

Voy a hablar de comida en el Medio Oriente. Yo soy de allí mismo y comer la comida a menudo en casa. El Medio Oriente es grande y tiene mucha cultura. No hay ningún sòlo tipo de comida, hay varios. Así que no importa lo que te gusta siempre hay algo para ti y tu gusto. Usted no tiene que estar en el Medio Oriente para poder comer la comida. Hay restaurantes en todas partes. En Gotemburgo por ejemplo que se encuentra en Suecia hay varios restaurantes y diferentes. Saray es un buen ejemplo de un restaurante de Oriente Medio con buena comida a un buen precio. Estar ahí te da la sensación de que has viajado por el mundo, pero en realidad no te has movido. !Kebab es también muy común en Gotemburgo éste es el lugar para comer! Tienen un gran surtido de carne, tanto a la parrilla y cocinado. Esto se puede servir con frito o arroz con pan y ensalada si se solicita.


Likes

Comments