​Orica-Scott ha confirmado una lista de mujeres de 10 jinetes sin cambios para la temporada 2018. La alineación para 2018 hace que los fanáticos tengan más confianza para Orica-Scott. La tienda en línea de ropadeciclismobarata.com ahora está vendiendo ropa ciclismo barata con descuento para la próxima Navidad, ¡haga clic rápidamente para echar un vistazo!

Orica Scott tiene una lista de 10 alineados para la temporada 2018 con ocho corredores que regresan y dos nuevos firmantes: Jolien D'hoore y Lucy Kennedy. La velocidad y la fuerza de D'hoore en el sprint y los clásicos junto con la destreza de Kennedy en los eventos montañosos y contrarreloj son bienvenidas adiciones, asegurando un equipo que es completo en todos los aspectos. El Ropa Ciclismo Mujer Orica-Scott es el favorito de los amantes del ciclismo, solo compra uno para apoyar a estas lindas chicas.

Orica-Scott tuvo una de sus temporadas más exitosas en 2017 con 19 victorias durante todo el año. Van Vleuten fue un gran contribuyente al éxito del equipo, obteniendo 10 victorias, incluyendo La Course, Boels Rentals Ladies Tour y dos etapas del Giro Rosa en los colores del equipo. "Estamos muy entusiasmados con nuestra alineación de equipo para 2018", dijo el director deportivo Gene Bates.

Diseña tu blog - elige entre un montón de plantillas listas para su uso en Nouw o diseña la tuya propia con el método de "apuntar y pinchar" - Pulsa aquí

Likes

Comments

Una semana brillante en Bergen, por consenso general los mejores campeonatos del mundo de la carretera de UCI en años, terminó con Sagan. Peter Sagan se esforzó por comprender su logro tras ganar un tercer título consecutivo en el Campeonato del Mundo, igual que en 2015 y 2016, y el arco iris ropa ciclismo barata es suyo una vez más. El eslovaco se convirtió en el primer piloto masculino en ganar tres títulos mundiales consecutivos y igualó el récord de tres victorias de otros tres ciclistas.

En Richmond en 2015, Sagan fue claramente el más fuerte y solitario a la victoria. En Doha hace un año, Sagan nunca se perdió un golpe y siempre estaba bien situado cerca del frente. Este fue otro tipo de victoria. Sagan no se vio en ninguna parte cuando la carrera se encendió en Salmon Hill y parecía estar fuera de la contienda cuando Alaphilippe saltó claro, pero apareció en los últimos 100 metros para retener su arco ropa ciclismo hombre iris.

Sagan se convirtió en el quinto piloto de la historia en ganar tres títulos mundiales por carretera, uniéndose a Alfredo Binda, Rik Van Steenbergen, Eddy Merckx y Oscar Freire. Es poco probable que compita por un cuarto título consecutivo el próximo año en Austria, ya que el curso en Innsbruck será adecuado para los escaladores.

Likes

Comments

El equipo Sunweb anotó un doble de Worlds TTT el domingo, tras una victoria en el evento femenino con la victoria en los hombres. Ahora tienda ropadeciclismobarata.com es caliente-venta ropa ciclismo barata Sunweb con un precio razonable, ven a echar un vistazo!

Conducido por el especialista en TT y el ganador del Giro d'Italia, Tom Dumoulin, Sunweb completó el recorrido de 42.5km en 47:50, lo suficiente como para terminar a ocho segundos de distancia de BMC ya 22 segundos del Team Sky, liderado por Chris Froome.

Los jugadores usaron Ropa de ciclismo Team Sunweb celebró la victoria en el podio. Pocos sin embargo habían soltado a Sunweb como potenciales ganadores, especialmente dado que nunca habían terminado previamente en el podio en el evento.

"Es una locura. Primero las mujeres y ahora los hombres. El equipo fue tan homogéneo ", dijo el holandés Dumoulin. "Podemos no ser el mejor equipo de prueba de tiempo en papel, pero con este equipo todo es posible".

El resultado provocó escenas de júbilo en el asiento caliente entre los jinetes de Sunweb, con su energía nerviosa irrumpiendo en abrazos encantados y animando cuando BMC cruzó la línea con un tiempo inferior.

Likes

Comments

Sky Team Chris Froome se unió a las leyendas del ciclismo, ya que fue coronado Vuelta un campeón de España para completar un doble Grand Tour impresionante. Froome finalmente agregó el ropa ciclismo barata rojo a sus cuatro amarillos del Tour de Francia después de una procesión de la victoria en Madrid.

Chris Froome también se convirtió en el primer británico en ganar el evento, el primer británico en ganar un Tour más importante que el Tour de Francia, y el primer ciclista en el doble desde que la Vuelta se trasladó a finales de temporada en 1995.

El récord de Chris Froome encourge más y más gente a montar, y nuestra tienda ropadeciclismobarata.com es la venta en línea ropa ciclismo hombre con un buen precio, bienvenido a echar un vistazo!

Froome dijo: "Hay una buena razón por la que nadie ha ganado el Tour y luego la Vuelta menos de un mes después. Es un gran desafío, una gran empresa. Momentos como este, hacen todos los sacrificios, el tiempo lejos de casa, todo vale la pena. Es un sentimiento abrumador ". Él planificó correr en el Time Time Trial en el Campeonato Mundial de Noruega este mes, pero dijo:" Depende de cómo me recupere ".

Likes

Comments

Chris Froome (Team Sky) se acercó a ganar la Vuelta a Espana, ya que aumentó su ventaja general sobre Vincenzo Nibali a 61 segundos después de sobrevivir a otra etapa de la montaña de castigo el domingo. Froome ahora retiene al líder rojo Vuelta ropa ciclismo barata.

El propio Froome no tuvo más remedio que resistirse a la última ráfaga de aceleraciones en la etapa de montaña más difícil de la Vuelta, cruzando la línea en el quinto lugar y ganando seis segundos en su rival más cercano, Vincenzo Nibali. Fue un momento decisivo para Froome quien vistió a Ropa de ciclismo La Vuelta del líder.

El lunes es el segundo día de descanso de la carrera, que continúa el martes con el contra reloj individual. Si Chris Froome aprovecha su ventaja mañana, sólo tendrá que mantenerse erguido para convertirse en el tercer hombre en la historia del ciclismo para ganar Le Tour y La Vuelta en la misma temporada.

Chris Froome agradeció a sus compañeros por su arduo trabajo durante la 15ª etapa de la Vuelta a España. Con el día de descanso y la prueba de tiempo del martes por delante, Froome cree que está donde le hubiera gustado estar en este punto de la carrera.

Likes

Comments

Atractivo La Vuelta 2017 atrae a muchos amantes del ciclismo para poner en ropa ciclismo barata para ver y apoyar a su ciclista favorito. Para Team Sky Chris Froome, 2017 es su mejor año, a la victoria en la Etapa 9 de La Vuelta para consolidar su posición como líder del GC.

Froome atacó con 500 metros para ir de la pendiente cuesta arriba y parecía haber construido una brecha decisiva, sólo para Chaves cavar profundamente y volver a la rueda trasera de Froome. Sin embargo, el Froome de Team Sky logró acelerar nuevamente y despejó para ganar en cuatro segundos y ampliar su ventaja sobre Chaves, de Orica-Scott, en la clasificación general a 36 segundos.

El cuatro veces ganador del Tour de Francia eventualmente llegó al frente con 500 metros restantes y fue capaz de responder cuando Chaves brevemente lo atrapó con 200 metros para ir a mantener un control firme en el Ropa de ciclismo La Vuelta rojo del líder.

"Puse todo lo que tenía en ese último par de cientos de metros." Estaba decidido a que no iban a atraparme ", dijo Froome. "Las piernas están muy bien, he estado en la Vuelta tantas veces, tratando de apuntar a esta carrera, y hasta ahora parece que todo va muy bien".

El lunes es un día de descanso antes de que la etapa 10 vea a los pilotos abordar los 164.8km de Caravaca a El Pozo.

Likes

Comments

Chris Froome encabezó al Team Sky, que terminó cuarto en la primera fase de la Vuelta a España, muchos amantes del ciclismo también se pusieron en ropa ciclismo barata para ver esta gran carrera. La apuesta de Froome por convertirse en el tercer hombre en ganar la Vuelta y el Tour de Francia en el mismo año tuvo un comienzo sólido.

Sin embargo, la prueba de tiempo del equipo de este año es un caldero de pescado muy diferente para el polémico sprint de apertura de 7,4 kilómetros de 2015 a lo largo de la playa de Marbella y para 2016, mucho más técnico y de 27,8 kilómetros en los remotos ríos del sur de Galicia.

Team Sky terminó con cinco hombres juntos - el reloj se detiene cuando el quinto piloto que vistió Ropa de ciclismo Team Sky de los escuadrones de nueve hombres cruza la línea - en un curso altamente técnico a través de las calles estrechas.

El cuarto puesto de Froome y Team Sky fue suficiente para que la esperanza británica logre un prometedor inicio temprano antes de la segunda etapa de 200km del domingo, que permanecerá en Francia, desde Nimes hasta Gruissan. "Es un buen comienzo", dijo Froome. "No es la victoria de la etapa, pero estamos ahí o en los mejores equipos."

Vuelta a España se queda en Francia para la segunda etapa del domingo, una ruta de 203,4 kilómetros desde Nimes a Gruissan.

Likes

Comments

Tom Dumoulin (Sunweb) ha conseguido la victoria general en el Tour BinckBack después de defender su liderazgo a través de la etapa final del domingo de las carreras. Dumoulin, de 26 años, había reclamado el ropa ciclismo barata verde del líder en terminar segundo a Wellens en la sexta etapa del sábado.

Tras ganar el Giro de Italia en mayo, Dumoulin de Sunweb fue uno mejor que su segundo lugar en este evento a partir de 2013 como tomó el tercer lugar en la séptima etapa de 191.3 kilometros del domingo de Essen a Geraardsbergen. Él está disfrutando de la mejor temporada de su carrera con Ropa de ciclismo Team Sunweb, habiendo ganado el título holandés de trial por tercera vez en cuatro años y asegurado altos finales en varias otras carreras.

"Es genial, finalmente, ganar aquí después de unos años de estar cerca", dijo Dumoulin después de la etapa final. "Esta fue nuestra meta y todos tuvimos que unirnos para hacer que sucediera, lo que hicimos. El equipo estaba súper fuerte todos los días y hoy dependía de nosotros, pero teníamos todo bajo control, y tenía buenas piernas hoy ".

Likes

Comments

Chris Froome ha reiterado su confianza en Team Sky antes de su oferta por una cuarta victoria en el Tour de Francia.

Y el jugador de 32 años va a firmar un nuevo contrato con Team Sky, que podría ser finalizado antes de la apertura del sábado.

El tres veces ganador y su equipo se enfrentaron a los medios de comunicación en Dusseldorf el miércoles por la noche antes de la carrera de este año.

Ellos tuvieron que hacer un montón de preguntas relacionadas con la investigación en curso contra el Doping del Reino Unido sobre las presuntas irregularidades de Team Sky, pero Froome se negó a ser sacudido.

"Ciertamente he aprendido a crecer una piel más gruesa a lo largo de los años y entiendo de dónde viene, dada la historia del ciclismo", dijo. "No es algo que yo personalmente más.

Brailsford dice que se mantiene orgulloso de todo lo que el equipo, que ha ganado cuatro de los últimos cinco Tours, ha logrado, y dice que la creciente presión y las críticas que ha sido sometido no ha disminuido su deseo de liderar Sky.

Froome, que se unió a Team Sky desde su inicio en 2010, dijo que nunca había visto ninguna evidencia de mal comportamiento dentro del equipo. Froome está listo para respaldar esas palabras firmando un acuerdo que extendería su compromiso hasta 2021.

Likes

Comments

Tres semanas después de la caída del Giro de Italia, Geraint Thomas (Team Sky) vuelve a correr en la Route du Sud esta semana mientras se prepara para el Tour de Francia, donde podría ser la segunda tarjeta de Sky del equipo para jugar en GC . En una entrevista exclusiva con Cyclingnews, Thomas revela cómo el director del equipo Dave Brailsford tuvo que hacer la llamada para sacar al galés del Giro, cómo Richie Porte empujará a Team Sky al límite en julio y cómo mantendrá sus opciones abiertas para 2019 - Y que si deja Team Sky no será por el dinero.

Thomas se dirigió al Giro d'Italia de mayo como candidato legítimo al podio después de una impresionante primavera pero, en el estadio 9, él y su compañero de equipo Mikel Landa fueron derribados por una motocicleta de policía mal aparcada. Aunque Thomas terminó la etapa y se recuperó con un fuerte paseo en la prueba individual de tiempo en la etapa 10, se vio obligado a retirarse en consejo médico al final de la etapa 12.

Fue un momento amargamente decepcionante para el ex especialista en pista, que después de varios años de montar en los servicios de otros, se había ganado el derecho de dirigir un equipo en un Gran Tour.

Likes

Comments