¡Hola mis lectores de mi blog! ¿Cómo estáis?

En pasado lunes, mi clase y yo fuimos a la Estocolmo. Nos fuimos con en autobús a Estocolmo con dos otros clases de mi escuela, y el viaje duró seis horas.. Yo estuve cansado durante el viaje y yo recibí dolor en el trasero después de un tiempo... Nos paramos en Tönnebro en cuarenta y cinco minutos. En Tönnebro mis amigos muy amable y yo compramos helado, y el helado supo muy bien. Nos llegamos a un escuela en Estocolmo a las cinco menos cuarto. En la escuela nos hicimos las camas. Y en la noche mis amigas Lina y Emma y yo comimos hamburguesas en un restaurante se llama Phil’s Burger. Estuve muy acogedor y la comida supo muy bien.


En martes, el día después, nos fuimos con en autobús a Stockholm Stadion a las nueve. Todo los classes de Mikael Elias representamos un tierra, mi clase representamos Corea del Norte. Nos fuimos un ejército enfadado con un misil, un imagen de Kim Jong Un y la bandera de Corea del Norte. Durante el día fue muchos actividades como carrera de relevos, concursos y correr 1 milla sueca. Mi clase estuve en un humor muy mal el día entera.. Y mi clase no ganamos nada, estuvo muy aburrido y triste que no pudimos ganar..


En la noche estuvo un fiesta con todo los clases y la fiesta estuve muy aburrido. La comida supo muy mal y yo fui muy cansado. Mi clase fuimos a la escuela de Estocolmo dos horas previamente. En la escuela en la noche mis amigos y yo comimos pizza que supo muy, muy bien. Y nos comimos cream cheese plaquetas también.


En miércoles, el día último,¡¡¡nos fuimos a casa!!! Yo anhelé añorar mis gatos y mi cama. El viaje a casa no sentí largo.. Yo dormí y miré en una película muy romántico y emocionante en el autobús. Nos en casa a las cuatro.


No me gusté el juegos teoréticos por consiguiente el comida estuve muy mal, mi clase no ganamos nada y la escuela nos dormimos en estuve muy asqueroso como estuvo goma de mascar en todas partes..


Besos y abrazos mis lectores de mi blog, yo escribí pronto nuevamente <3


Design your blog - select from dozens of ready-made templates or make your own; simply “point & click” - Click here

Likes

Comments

¡Hola! Me llamo Maja, tengo dieciséis años y vivo en Sundsvall. Voy a hablar de mi verano!
Yo empecé mi vacaciones del verano en el trece de junio. El primero semana de mi vacaciones, yo trabajé en una iglesia con las personas que van hacer la confirmación. Fue muy divertido trabajé con las personas que van a hacer la confirmación, hicimos muchas cosas! Por ejemplo jugamos, vimos en películas, bañamos y comimos comida buena.
La confirmación estuvo muy bueno. Yo tuve un discurso con los otros dirigentes de la confirmación. Estuvo un poco de horrible.
Después mi trabajo en la iglesia con las personas que van hacer la confirmación, yo empecé en un otro trabajo. El otro trabajo se llama Max y yo trabajo allí todavía también.
Mi trabajo en Max estuvo muy divertido, hay muy divertido para trabajar en Max ahora también.
El final del verano, mi familia y yo celebramos mi padre que cumpleo 60 años. Fuimos a hälsingland, comimos almuerzo en un restaurante muy acogedor. En Järvsö (está en Hälsingland) estuvimos en una mercado de las pulgas, acariciamos ovejas. Mis hermanos y yo comimos helado todo el día también. En la noche comimos cena, comimos cangrejos y pastel de queso.
Este verano fue muy bien, aparte de mal tiempo… ¡pero yo fui muy divertido sin embargo!

Likes

Comments

...

Likes

Comments