Álvaro Morata no vivió una mala segunda etapa en el Real Madrid. El joven delantero, -por el que el club de Chamartín pagó 30 millones-, participó en un total de 43 partidos con la zamarra blanca. Sin embargo, el abismo que separó los minutos que disputó el canterano y los que sumó Karim Benzema, -1.870 del español por 3.240 del francés-, empujaron al ‘9’ del equipo a querer dejar el Santiago Bernabéu.

David Luiz integra la lista de los jugadores con más minutos en el campo en el Chelsea. De hecho, el brasileño fue titular en la mayoría de partidos en lo que va de la temporada.

Sin embargo, Morata dijo que su regreso al Madrid, en un futuro, no es imposible. "Imposible en esta vida no hay nada, pero si he salido por esa cantidad es muy difícil”. Por eso prometió que si marca ante el Madrid, "nunca celebraría un gol en el Bernabéu porque estoy agradecido y soy madridista”.

Blog på mobilen - Blog via mobilen - Nouw har en af markedets bedste blogging apps - Klik her

Likes

Comments

El Valencia se ha ido de comida este jueves para seguir afianzando los vínculos entre jugadores y cuerpo técnico y celebrar así la buena dinámica del equipo en este primer tercio de temporada.

El Valencia Club de Fútbol afronta este viernes su junta de accionistas en un ambiente de complacencia. Hace pocos meses nadie hubiera apostado un euro en William Hill a que el equipo estaría a cuatro puntos de la cabeza de la Liga con ocho partidos ganados, tres empatados y ninguna derrota.

Esta viernes 10 de noviembre a partir de las 15 horas horas en la Feria de Valencia se reúne la Junta General de Accionistas del Valencia CF para someter a debate el pasado, el presente y el futuro económico, social y deportivo del club.

Likes

Comments

El mediapunta del PSG, Ángel di María, concedió una entrevista al canal ESPN desde la concentración de la selección argentina en Rusia y admitió, entre otras cosas, que la posibilidad de recalar en el Barcelona después de la salida de Neymar rumbo al club parisino fue del todo real. "Estuve cerca y lejos a la vez. Es difícil poder llegar a estos clubes. La esperanza nunca la perdí, pero no se dio finalmente", explicó el 'Fideo'.

La situación de Di María en el club parisino ha cambiado considerablemente. Si hace esas campañas era uno de los jugadores más importantes del equipo, los fichajes de Neymar y M'bappé le han llevado directamente al banquillo, pasando a ser un jugador de rotación para dar descanso a los titulares.

Ángel Di María pudo haberse convertido en jugador del Barcelona el pasado verano.

Likes

Comments

La maldición del Santiago Bernabéu. Así que en pocas palabras, puedes escribir sobre la actuación pasada del Real Madrid en casa en la Primera División de esta temporada. En tres partidos ante su propia audiencia, los Kings no pudieron ganar. Esto dio lugar a una pérdida de siete puntos a la ventaja en la tabla de la Liga de Barcelona.

Sin embargo, el optimismo surgió en el equipo de maestros. Dos victorias en una semana, con Alves en la liga y Borussia Dortmund en la Liga de Campeones calmó la situación en el club. "Nunca hemos perdido la fe en nosotros mismos, incluso en un período más débil", dijo Isco.

En el 7º partido de liga, los jugadores de Zinedine Zidane se enfrentarán al Espanyol el domingo.

Likes

Comments