Historias de papel

Historias; palabras plasmadas en papel, cargadas de sentimientos, con historias tras la historia, con alas que transportan a un nuevo mundo, transportan vidas, momentos y memorias. 

Libros; aviones, botes o submarinos, transportes que viajan por mundos desconocidos, por vidas, por poemas, por librerías, por mis manos. 

Yo; una simple lectora, mujer empedernida hacia historias que no son mías, memorias de otras personas, problemas por los que nunca pasé. Yo, amante de las historias de papel.

Traslada tu blog a Nouw - ya puedes importar tu antiguo blog - ¡pulsa aquí!

Likes

Comments

Historias de papel

¿Qué es la vida?

La vida es algo aterradora. Raras veces caes y encontrar las fuerzas para levantarte son generalmente difíciles; te topas con muchas personas, no tienes idea de cuáles son sus intenciones, de igual manera los dejas entrar, algunas te lastiman de la forma más dolorosa, otras intentan encontrar la forma de que el dolor no sea tan fuerte, y luego están ellos, esas personitas, pocas existentes en el mundo, que darían la vida por ti. Suena lindo aquello, ¿no?

Apuesto a que te preguntas porque dije que es aterradora. Es algo complicado, déjame ver si puedo explicártelo…

Likes

Comments

Antes de que la muerte me lo prohíba

Y lo puse en inglés porque se me da la gana y en español no mola (y dije mola porque algunas expresiones españolas me gustan)

Y bueno... aquí vamos con la lista...

  1. Machu Pichu, Perú.
  2. Taj Mahal, Agra, India.
  3. La Garganta de aguas color turquesa, Georges du Vernon, Francia.
  4. El castillo de la bella durmiente, Chateau d'Ussé, Francia.
  5. Lisboa, Portugal.
  6. Praga, República Checa.
  7. Estambul, Turquía.
  8. Eguisheim, Francia.
  9. Kioto, Japón.
  10. Sevilla, Barcelona, Madrid... Todo España, mejor.

[Créditos a quienes correspondan. Imágenes extraidas de Pixabay]

Likes

Comments

Agonía sofocante

¿Qué tan difícil es aceptar que no todos nacimos con el mismo color de piel? ¿Por ser negros son inferiores? ¿Por ser blancos deben tener coronas y andar sobre caballos pura sangre? ¿Qué tan difícil es aceptar que hombres y mujeres merecen los mismos derechos y privilegios? ¿Es difícil aceptar que todos merecemos amar, que NO es algo político? ¿Dónde se fue la tolerancia religiosa que ya en el año 1736 se exigía? ¿Dónde se fue la humanidad?

Yo veo el mundo y veo humanos, pero no veo humanidad. Triste, ¿no crees?

Tal vez gran parte del mundo sea bueno, pero sus voces son silenciadas por la maldad.

Likes

Comments

Pensamientos de una más

Así que, aquí vamos con lo que se supone que debe ser mi primer post...

MI BLOG; MI MUNDO EXPRESO EN PALABRAS.

Mis quejas transmitidas en gritos silenciosos y mis gustos compartidos en una red permanente.

Supongo que así comienza un blog, ¿no? Contando a todos tus gustos, que conozcan a la persona tras la pantalla a la que leerá durante ese momento, día, semana o quién sabe.

Bueno, pues empecemos...


¿Por qué me cree un blog? Lo cree en un momento de aburrimiento, cuando ya estaba cansada de entrar millones de veces a Wattpad y no encontrar ninguna actualización, harta de leer todos los mensajes en mi celular y con curiosidad de aprender como crear un blog. En el intento, las ganas de tener un blog entraron y no salieron de mi cabeza hasta que lo hice, y las razones de su creación son simples: porque desde años me hacía ilusión tener un lugar donde pueda quejarme sin barreras -sin tener que preocuparme de qué pensarían mis compañeros o familiares-. 

Además de eso, en algunos momentos de ira e incomprensión por parte de las personas que me rodeaban, necesitaba un medio por el cual desahogarme; primero comencé con Wattpad, pero tiempo después me sentí inconforme con que solo en Wattpad pudiera hacerlo. Así que, allí nació.


¿Qué publicaré en este blog? Un poco de todo, mucho de nada... Publicaré mi inconformidad con la sociedad, mis quejas sobre algunos problemas, reseñas -o intentos de ellas- de libros que voy leyendo y alguno que otro pensamiento que ronda por mi cabeza.


Y bueno... supongo que eso es todo


Likes

Comments