Primero, antes que nada, quiero aclarar que este blog no tiene un tema principal. Segundo, en algunos post puedo parecer lo suficientemente seria para ser clasificada como alguien adulto y en otros lo suficientemente infantil para ser comparada con una niña de cinco años, de ustedes dependerá si quieren seguir leyéndome o no. Y por último, pero menos importante, soy nueva en esto y si deciden quedarse... tengan paciencia conmigo.

Agonía sofocante, Pensamientos de una más

Lo irónico que esto es que yo soy parte de la juventud de la que me voy a quejar hoy.

De acuerdo, empecemos tirando el tema: AMOR y esas cosas que la juventud no entiende, y sí, ese es el título.

Desde que empezó el año me vi obligada a convivir con mis compañeros y fui observando como las cosas cambiaron comparando con el año pasado. Este año la mayoría de las chicas se preocupaban más por su apariencia, comían sano, iban al gimnasio, se preocupaban por su aspecto físico... todo genial, ¿no? Pero la razón por la que hacían esto era por los chicos, hasta podría jurar que cambiaron hasta su ropa para dejar de parecer niñas y aparentar más. Los chicos no se quedaban atrás, este año ellos estuvieron más pegados que chicles a todas las chicas, sus hormonas estaban a 1000 y ellos solo se dejaban llevar, pero... ¿a qué voy con esto?

A que todo cambió por la pubertad, donde comenzamos a sentirnos atraídos por las persona, comenzamos a sentir atracción por lo que antes veíamos como catastrófico, comenzaron los "¿Quieres ser mi novia?", "Te quiero un montón, bebé." y las mentiras más tontas que escuché en mi vida, comenzaron los "Te amo."

Y sé que para el amor no hay edad y todo eso, pero creo que se refiere más a que puedes enamorarte a los 60 años o a los 80 años y que eso no está mal, y no que puedes enamorarte a los 12 años, por ejemplo, y estar diciéndole a cualquier chica/chico que conociste hace dos meses que lo amas y que es el amor de tu vida, porque apenas eres un niño y claramente no sabes lo que es la vida en sí.

Creo que a esa edad, de hecho creo que hasta los 15 años es un poco tonto tener novias o novios, porque ¡Vamos! ¿qué se supone que van a hacer a esta edad? ¿Abrazarse y tomarse de la mano? Eso lo puedes hacer con cualquiera con el que tengas afecto ¿Besarse? ¿Qué, para parecer más grandes? ¿Por qué se esfuerzan por crecer? Y la palabra amar, no solo es una palabra, es un sentimiento que conlleva muchas responsabilidades y mucho respeto.

Le puedes querer a cualquiera, como por ejemplo, a tu tía, tu vecino, tu amigo, tu mejor amiga, o a esa persona que conociste hace dos meses. Pero, amar solo a algunos, como tus padres, tus abuelos y a aquella persona que te hará feliz.

Creo que los "Te amo" perdieron su significado, o al menos la mayor parte de esta generación cree que es una oración que no significa nada, que no conlleva nada, solo un poco de cariño y no un mundo entero.

Traslada tu blog a Nouw - ya puedes importar tu antiguo blog - ¡pulsa aquí!

Likes

Comments

Rítmica

"I see a red door and I want to paint it black"

Y tengo que admitirlo: esa canción no tiene planes de salir de mi cabeza, no solo por su pegadizo ritmo, si no por su letra, que en partes se asemeja a lo que sería mi vida. A pesar de ser un cover para la película "The Last Witch Hunter", esta versión me transmite más emociones... oscuras, por el misterio que transmite con el ritmo y las pausas que hace al cantar.

Pero también debo resaltar que me encanta la versión original de The Rolling Stones.

Likes

Comments

Agonía sofocante

¿Qué tan difícil es aceptar que no todos nacimos con el mismo color de piel? ¿Por ser negros son inferiores? ¿Por ser blancos deben tener coronas y andar sobre caballos pura sangre? ¿Qué tan difícil es acepta que hombres y mujeres merecen los mismo privilegios y derechos? ¿Qué tan difícil es aceptar que todos merecemos amar, que NO es algo político? ¿Dónde se fue la tolerancia religiosa que ya en el año 1736 se exigía? ¿ Dónde se fue la humanidad?

Yo veo el mundo y veo humanos, pero no veo humanidad. Triste, ¿no crees?

Tal vez gran parte del mundo sea bueno, pero sus voces son silenciadas por la maldad. 

Likes

Comments