Finally sunday!! Nada mejor que pasar un domingo con la familia. Hoy fué un día muy relajado, decidimos ir a una exposición de coches en el hipódromo , eran de diferentes épocas y todos estaban increíbles ( mi favorito: un jaguar de los años 60s , color verde ). Más tarde comimos todos juntos y al final de día mi hermana y yo fuimos a comprar algunas cosas en un bazar de la roma (luego les platicaré un poco mas sobre este bazar),mi look fue algo relajado y al mismo tiempo muy cómodo para poder caminar todo el día. Amo esta tendencia de usar blusas debajo de vestidos sencillos, creo que es algo muy fácil de llevar y se ve muy bien! ... lo mejor de todo es que se puede llevar también en días que hace más frío ,solo cambia la camisa por una blusa de cuello alto y listo! ... talk tomorrow. hughs! <3

Traslada tu blog a Nouw - ya puedes importar tu antiguo blog - ¡pulsa aquí!

Likes

Comments

Hallo! Hoy ha sido un día muy raro, hay ratos en los que  no deja de llover y otros en los que hace mucho frío, por eso que mi hermana y yo decidimos aprovechar  la tarde  para  ir a tomar una café o té caliente y platicar un poco mientras este clima se clama :P. Para el  look  de hoy nada mejor que una bomber jacket super calientita y mi  sueter de lana .Por ahora seguiremos aquí hasta que deje de llover.. see you soon! y difruten su día, ciao!!

  • 12 lectores

Likes

Comments

Todo comenzó como una necesidad de poder vender sus propios diseños.Hoy es un espacio para todos aquellos nuevos talentos que se encuentran en México. Para poder incorporase a este espacio los diseñadores deben pasar por un proceso de selección donde se buscan productos de buena calidad e innovación y lo mejor de todo es que son hechos en México.

También podrás encontrar distintos eventos que se organizan en este mismo lugar.

Para estar más informado visita la página.

http://casafusion.com.mx/portfolio-category/eventos/

Londres 37, colonia Juárez.
Lunes a sábado de 11:00 a 20:00 horas.
Domingo de 11:00 a 19:00 horas.
Entrada libre.

Likes

Comments

"Tenia doce años cuando la marquesa me autorizó a hacerle un primer modelo. Imagina mi alegria cuando la vi al domingo siguiente saliendo de la iglesia con mi vestido" (C. Balenciaga)

Balenciaga hablaba así de la marquesa Casa Torres , su primera clienta. En 1960 vestiría a su bisnieta , Fabiola de Bélgica, en su boda.

Del 28 de abril al 4 de septiembre. Museo de Arte Moderno, Av. Paseo de la Reforma S/N, Ciudad de México.


Likes

Comments

  • 72 lectores

Likes

Comments

Para animar un poco este lunes ... Is it love - Blau

Likes

Comments

Feliz lunes a todos! Espero todos estén listos para comenzar esta semana con todas las ganas y para dar un poco de ánimos a estos últimos días de clases , les platicaré un poco de mi fin de semana . Sin duda Cancún es uno de los mejores lugares turísticos de México y como muchos saben existen un sin fin de actividades y lugares que puedes visitar. Nosotros al estar pocos días, no pudimos hacer muchas cosas pero nos sirvió para desconectarnos un poco de la rutina, comer muchas cosas ricas y descansar en la playa.

Aquí  dejo algunos tips para lucir  bronceado en sus vacaciones:

- tomar jugo de naranja con zanahoria.

- aplicar bronceador 10 - 20 minutos antes de broncearse.

- después de nadar, aplicar bronceador y un poco de bloqueador; si no quieres terminar sin ganas de sol.

- por último y lo más importante, mantenerse hidratados.

  • Mexico
  • 87 lectores

Likes

Comments

Look up and get lost

Likes

Comments

Esta sección esta dedicada a todas esas personas que les gusta comer cosas nuevas , conocer restaurantes o simplemente hacer platillos ricos y rápidos. A familia siempre les ha gustado cocinar y es por eso que también esta sección esta dedicada para ellos , dónde les compartiré algunas de las  recetas que a mi me gustan.

Quiero empezar con un postre muy sencillo y que últimamente ha estado de moda: "Chia Pudding".

Estas semillas son consideradas uno de los superalimentos, por sus grandes propiedades nutricionales. Aunque existe muchas formas de consumirla, esta es una forma sencilla y saludable de hacerlo:

- semillas de chía , 1 cucharada sopera.

- Leche , 100 ml

- Azucar , opcional.

- extrato de vainilla ( al gusto)

- Fruta al gusto

- Crema batida (opcional)

(Lo mejor es hacerlo por la noche )

Pon las semillas de chía en un vaso,

Agrega los 100 ml de leche + 1-2 gotas de vainilla y mézclalo.

Tapa el vaso con papel film y déjalo reposar en el refrigerador toda la noche.

Por la mañana , corta un poco de fruta y ponla encima del pudín.

¡listo!




Likes

Comments