Llevaba mucho tiempo querer hacer una foto como esta, es simplemente impresionante.

Likes

Comments

Hace tiempo que saqué esta foto y ayer la encontré en mi galería después de varios meses.
La razón por la que no me gustaba no la sé, pero ahora me gusta, más o menos.
Al volver a verla me fijé en que está bien, se ve bien y el fondo es algo nuevo para lo que normalmente se ve en mis fotos.
El conjunto general me gusta y quise compartirla aunque la hice hace ya varios meses atrás.

Likes

Comments

Hacía tiempo que quería hacerme con uno de estos Funko Pops, más bien con muchos de ellos, y sigo queriendo. Se que es algo que para coleccionar cuesta, no solo porque necesites espacio para tenerlos sino porque no son baratos, pero a veces un autorregalo no viene mal.
¿Tenéis alguno de estos? Y algo curioso, ¿los mantenéis en sus cajas? Yo no porque dentro de la caja no se aprecia el detalle de la figura, y porque sin la caja puedes distribuirla como quieras, aún así guardo la caja cerca también de decoración.

Likes

Comments

Ese momento al que nos enfrentamos todos cuando tenemos que estudiar: subrayar los apuntes. Puede parecer una tontería pero a mi me salva un poco la vida a la hora de memorizar, ya que mientras subrayas estás leyendo el tema y al volver a leerlo ya hay cosas que te suenan.
Aunque estudiar no nos gusta a nadie, y siempre hay que poner esfuerzo y constancia en ello, si es verdad que a todos nos hace feliz ver como ese esfuerzo se ve recompensado con una buena nota. Asi que mucho ánimo a todos los estudiantes que estéis estudiando, y también a los que no, porque todos tenemos cosas que hacer.

Likes

Comments

Gotas en los cristales después de varios días de lluvia. No tienen mucho de especial pero al hacer la foto me pareció que había quedado bonito.

Likes

Comments

Todos estudiamos o trabajamos de una manera u otra, ya sea en casa o en algún sitio. En mi caso yo estudio. Estoy en mi primer año de Psicología, la carrera que desde hace varios años quería hacer, y me siento bastante orgullosa de haber llegado hasta donde estoy ahora mismo.

El camino no ha sido fácil, para nadie lo es. Todos tenemos que trabajar para lo que queremos, al fin y al cabo sienta mejor cuando consigues algo por ti mismo.

¿Por qué elegí la Psicología como carrera profesional? Porque me gusta ayudar a la gente, porque me gusta escuchar, porque quiero comprender mejor a las personas y las razones por las que actuan de una manera u otra.

¿Qué estudias vosotros? ¿O de qué trabajais? ¿Que os gustaría ser o ya sois?


Likes

Comments

... sigue gustandome mucho comportame como una niña pequeña. En los momentos en los que debo ser una persona responsable lo soy, pero en mis tiempos libres necesito desconectar, y no hay mejor forma de hacerlo que disfrutando de las cosas que más nos gustan, porque no importa si juegas a videojuegos, o si te paseas por una playa y te encuentras un columpio y te sientas en él, porque lo verdaderamente importante es vivir nuestra vida y disfrutarla al 100%.

Que seamos personas mayores no significa que no podamos vivir como niños para reirnos y ver la vida de los colores que no la vemos normalmente.

Likes

Comments

Los graffitis que me encuentro normalmente no me llaman la atención, pero en este caso la verdad es que megustaron demasiado que no podía dejarlos pasar.

Quise compartirlos con vosotros porque los veo muy cuiosos y bien elaborados.

Me imagino que tuvo un gran trabajo hacerlos y aunque no suelo apoyar la pintura en las calles, este tipo de dibujos si son los que estaría bien encontrar.

¿Tenéis algunos como estos cerca de vosotros?

Likes

Comments