Todos estudiamos o trabajamos de una manera u otra, ya sea en casa o en algún sitio. En mi caso yo estudio. Estoy en mi primer año de Psicología, la carrera que desde hace varios años quería hacer, y me siento bastante orgullosa de haber llegado hasta donde estoy ahora mismo.

El camino no ha sido fácil, para nadie lo es. Todos tenemos que trabajar para lo que queremos, al fin y al cabo sienta mejor cuando consigues algo por ti mismo.

¿Por qué elegí la Psicología como carrera profesional? Porque me gusta ayudar a la gente, porque me gusta escuchar, porque quiero comprender mejor a las personas y las razones por las que actuan de una manera u otra.

¿Qué estudias vosotros? ¿O de qué trabajais? ¿Que os gustaría ser o ya sois?


Escribe tu blog con el móvil - Nouw cuenta probablemente con la mejor aplicación para blogs en el mercado - ¡pulsa aquí!

Likes

Comments

... sigue gustandome mucho comportame como una niña pequeña. En los momentos en los que debo ser una persona responsable lo soy, pero en mis tiempos libres necesito desconectar, y no hay mejor forma de hacerlo que disfrutando de las cosas que más nos gustan, porque no importa si juegas a videojuegos, o si te paseas por una playa y te encuentras un columpio y te sientas en él, porque lo verdaderamente importante es vivir nuestra vida y disfrutarla al 100%.

Que seamos personas mayores no significa que no podamos vivir como niños para reirnos y ver la vida de los colores que no la vemos normalmente.

Likes

Comments

Los graffitis que me encuentro normalmente no me llaman la atención, pero en este caso la verdad es que megustaron demasiado que no podía dejarlos pasar.

Quise compartirlos con vosotros porque los veo muy cuiosos y bien elaborados.

Me imagino que tuvo un gran trabajo hacerlos y aunque no suelo apoyar la pintura en las calles, este tipo de dibujos si son los que estaría bien encontrar.

¿Tenéis algunos como estos cerca de vosotros?

Likes

Comments

La semana pasada me alisé el pelo para una ocasión especial. Llevaba como un año sin cortarme el pelo y con mis rizos no se notaba ninguna diferencia, pero al alisarme el pelo descubrí que realmente ya tenía el pelo largo.

Normalmente no me suelen importar estas cosas, pero me ha gustado verme así estos días, y no solo a mi, sino a las personas de mi alrededor.

¿Qué quiero deciros con esto? Que no tengais miedo a la hora de ser vosotros mismos y que si algo os gusta lo probeis porque estas cosas son cambios temporales que si no te gustan puedes quitar sin ningún problema, y quizás descubres algo bueno.

Me gusta mi pelo liso pero sobre todo me gusta más porque está más largo que con los rizos. Si hiciera una comparativa con mi pelo rizado y mi pelo liso veríais que de verdad hay una gran diferencia y es algo que llego queriendo un largo tiempo.

Adoro mis rizos pero a veces es bueno experimentar por unos días.

Likes

Comments

Esos días en los que te levantas y no quieres salir de la cama por frio. Esos días en los que se escucha de fondo el agua caer. Esos días en los que salir se vuelve algo complicado.

¿Qué hacemos en esos días?

Normalmente no me gusta la lluvia. Prefiero el sol, los días con pocas nubes y viento fresco. Pero cuando un día así se me presenta, y con el resfriado que he cogido, creo que lo mejor que puedo hacer es pasar un día de películas y series con algunos aperitivos.

¿Qué mejor plan que ese para un día de lluvia? Podeis comentar el vuestro.

Likes

Comments

Para mi son adictivas. No sé por qué, pero cada vez que entro en Twitter o Instagram o Snapchat me tiro un buen rato mirando cosas. Supongo que por tener la posibilidad de estar en contacto con las personas, o por poder ver fotos permanentes, o en caso de Snapchat, rápidas. 

Las redes sociales son una forma de descubrir el mundo, a las personas (conocidas o no) y las opiniones. En las redes sociales la gente expresa su opinión, comparte lo que le gusta y lo que no le gusta y sobre todo hablar e intenta interactuar con las personas que pueden ver su contenido. 

Algo muy peculiar de estas páginas

Likes

Comments

... tenía ​un sueño​, algo que quería conseguir, algo... que sabía que iba a conseguirlo.

Muchas veces me he preguntado de donde viene mi sueño a ser ​escritora​. Quizás porque leo mucho desde que era pequeña, quizás porque mi imaginación no tiene límites, o quizás porque de alguna manera u otra, ese pensamiento entró en mi mente y se grabó.

A día de hoy sigo teniendo ese sueño, y sigue siendo igual de fuerte dentro de mi que en aquel entonces.

Puede que no tenga la posibilidad de publicar un libro, pero mis historias están públicas, escritas en distintas redes sociales como historias en sí, o como partes de mi, como este blog. Ese es otro de los motivos por los que este blog está aquí.

Gracias a la escritura sé expresarme y seguiré haciendolo mucho más tiempo.

Likes

Comments

... de que a veces estoy demasiado tiempo sin subir nada. Eso se debe a dos razones:

1. No siempre tengo fotos que subir. Si es verdad que tengo una gran galería de fotos pero no me gusta subir post de fotos casi iguales porque no sabría que decir de esas fotos y además se haría muy pesado, y no quiero llenar mi blog de fotos solo mias.

2. No siempre tengo tiempo de sentarme con el ordenador/portatil y escribir algo largo o corto pero bueno.

Aún así siempre que subo algún post subo dos seguidos o así para llenar un poco el blog y que no os lo encontréis vacío.

Me gustaría subir más y puede que, con algunas ideas que se me han ocurrido, si el tiempo me lo permite suba más post en los próximos días.


Likes

Comments

Los paisajes también tienen su magia. Ya sea el cielo, el agua, las nubes, el sol o algún animal o persona de fondo, el caso es que un buen paisaje, una buena posición de la cámara y el momento justo pueden conseguir una buena foto para recordar.

Likes

Comments