Ayer fuí a ver La Bella Y La Bestia al cine. Tenía muchas ganas de ver esa película y llevaba esperando para poder ir varios días.
No quiero hacer spoilers así que solo os diré que a mi me pareció una muy buena película. La historia, las canciones, los actores... creo que todo está muy bien preparado y me gustó mucho.
Si os gusta la película de Disney o si os gustan las películas con canciones os la recomiendo.

Fotos de ese día.

Escribe tu blog con el móvil - Nouw cuenta probablemente con la mejor aplicación para blogs en el mercado - ¡pulsa aquí!

Likes

Comments

... estuve dando un paseo y me encontré con árboles como estos en un parque. Por alguna razón me parecían especiales. Quizás por su combinación de colores, quizás porque no eran muy grandes... pero el caso es que no pude evitar fotografiarlos.
En mi opinión creo que la foto quedó muy bien y en especial esta en la que se nota la combinación entre el verde y el rosa.

¿Qué opinas tú?

Por cierto, ¿se nota la mejora de calidad de las fotos? Espero que si.

Likes

Comments

... no es un gran día para mi pero aún así quería compartir con vosotros algo nuevo.

Likes

Comments

Hay una cafetería en mi zona que tiene este maravilloso espejo en su cuarto de baño, está inclinado y siempre que voy al baño de allí me saco algunas fotos.

Likes

Comments

Las margaritas, esas flores tan comunes que vemos en cualquier parte en abundancia son mis favoritas. Ni yo se por qué, pero simplemente creo que hacen que cualquier lugar pueda parecer distinto.  

Likes

Comments

Supongo que todos (o la mayoría) hemos ido alguna vez en transportes públicos, en mi caso autobuses. Por un lado estoy a favor de ellos ya que no son excesivamente caros y recorren distancias decentemente buenas. Además, puedes encontrarte algunos que hagan viajes más largos y vayan mejor equipados para ello. Lo único que veo malo de ellos son los horarios y los retrasos (que obviamente se que no es culpa de ellos, pero no me gusta el hecho de que tenga que ir por adelantado a algunos sitios para saber asegurado que no voy a acabar llegando tarde. Y en parte esto es culpa de el tráfico y de las personas que nos montamos en sí en el autobús, al igual que también depende del recorrido y la hora.
Supongo que es algo a lo que las personas como yo, que lo usamos diariamente, nos acabamos acostumbrando, pero aún recuerdo la primera vez que tuve que coger uno para ir a clases, realmente lo pasé mal pensando que iba a llegar tarde.

Likes

Comments

Estos días he estado aprovechando la cámara de mi nuevo móvil (que en comparativa con la del anterior es maravillosa) y tengo algunas selfies nuevas que quería compartir con vosotros.

Likes

Comments

No se muy bien que puede salir de aquí porque ya estoy en la cama descansando pero durante todo el día estuve estudiando y en la universidad y este ha sido el único momento donde pude relajarme y dejar que saliera la inspiración de mi. ¿Que tal os ha ido el día? Yo he apuntado unas ideas que pueden resultarme muy útil para una historia que tengo pendiente de comenzar a escribir.
Hoy he estado reflexionando sobre algo que está en mi cabeza desde que comencé en la universidad, y es cómo me preparo para poder hacer terapia con un paciente de verdad. Estudio Psicología y la razón por la que decidí esa carrera es porque creo que e el campo donde me muevo más cómodamente, pero realmente no he tenido la oportunidad de estar con alguien y poner un poco en practica todo lo que llevo estudiado. Se que al terminar la carrera tendré las prácticas pero me sigue pareciendo buena idea comenzar al menos observando antes de terminar todo, ver si he asimilado bien los conocimientos y si estoy del todo preparada en ciertas materias.
No se que opinais vosotros del tema.

Likes

Comments