Estoy esperando a que llegue la hora de entrar en clase y mientras pasa el tiempo os dejo estas fotos de hace unos días. Me he comprado un móvil nuevo y este por fin tiene buena calidad de cámara ☺☺

Diseña tu blog - elige entre un montón de plantillas listas para su uso en Nouw o diseña la tuya propia con el método de "apuntar y pinchar" - ¡pulsa aquí!

Likes

Comments

En mis redes sociales pose esta imagen en la que sale la lista de libros que quiero tener o leer, ya que algunos ya los he leído pero no los tengo en físico. Esta manera de hacer las listas me parecía muy original y divertida, así que me puse un rato esta mañana y la hice, ¿que os parece? ¿Tenéis libros que podais recomendarme? Estaré encantada de ver vuestras recomendaciones 😊

Likes

Comments

Parece que hace bastante que no estoy activa por aquí, lo siento 😅 pero me he puesto un reto, escribir un post diario 😀

Likes

Comments

Ayer por la noche estuve viendo Hasta el último hombre, una película de guerra bastante emotiva.
Narra la vida de Desmond Doss, un chico que se alista en el ejercito para ayudar a su patria pero que no quiere hacerlo usando armas, sino curando a los heridos.
Al principio te engancha con la historia pero en definitiva son las mejores dos horas de película que he visto. Acción, romance, sentimientos, lucha... te encuentras de todo.
La valentía de Desmond me hizo emocionarme más de una vez, manera en la que lucha por ser quien es y en como demuestra todo su potencial y sus creencias... increíble. ¿Lo mejor de esta película? Está basada en hechos reales.
Los actos que hizo fueron heroicos.

Si tenéis la oportunidad ponerla y disfrutad de la historia.

Likes

Comments

Algunos días hacemos planes espontáneos y acaba saliendo algo muy divertido. Hace unos días mi plan fue el doritos challenge que básicamente es una bolsa de doritos que tiene algunos picantes y otros normales y con una aplicación vais cogiendo doritos de la bolsa.
Sinceramente casi siempre acabo cogiendo muchos de los picantes pero aún así me resulta muy divertido 🙂. Contadme que planes tenéis vosotros cuando estáis con gente.

Likes

Comments

Muchos dicen: "El día de San Valentín está inventado por las tiendas para que gastemos dinero en regalos" "San Valentín es algo estúpido". Para mi esto no es así, sé que vengo un poco tarde pero la falta de tiempo es un poco mala. El caso es que el pasado Martes fue San Valentín y las redes sociales se llenaron con lo mismo: gente quejandose de que San Valentín es estúpido, gente quejándose de no poder compartir San Valentín y gente quejándose de los que se quejan. San Valentín es un día más, sí, y como tál cada persona lo celebra como quiera, a mi me hacia ilusión celebrarlo con mi pareja, y eso no significa que solo nos demostremos nuestro amor en este día, solo quisimos salir un rato. Nosotros nos demostramos el amor cada día, nos queremos cada día más y nos sentimos muy bien juntos y el hecho de celebrar San Valentín no es solo un acto de amor sino poder disfrutar de un día más juntos. Cada opinión cuenta y debemos respetar la de todos.

Likes

Comments

Hoy he tenido un pequelo evento familiar y aunque por problemas de tiempo (estaba lloviendo) y falta de una cámara a mi disposición no haya hecho muchas fotos aquí os dejo las que tengo: la primera es mi reloj, el cual no es gran cosa pero personalmente me gusta el color y como conjuntaba con la camisa; y la segunda es una selfie mia (editada con VSCOCAM) antes de irme al evento.
Espero que tengáis un increíble día.

Likes

Comments

Me gustan mucho los colores cuando escribo. Mis apuntes siempre tienen color y es algo que me ayuda a estudiar.

Mi letra no es la mejor, pero de alguna forma los colores hacen que los apuntes se vean más limpios, más ordenados y organizados porque cada color tiene una "función".

Me gusta mucho organizar mis apuntes a mano, incluso ahora que estoy en la universidad, porque aunque parezca una pérdida de tiempo, a mi me ayuda a repasar lo que hemos dado en clase y para que en el momento de estudiar muchas palabras me suenen y no me sea tan dificil recordarlo.

Además, al hacerlo a mano lo tengo con mi letra, con mis explicaciones y a todo color, y si saco fotocopias al final acabo usando los colores para decorarlo y subrayar las partes importantes, y al fin y al cabo tardo más tiempo.

¿Cómo os gusta/gustaba hacer vuestros apuntes y resúmenes o esquemas a vosotros?

Likes

Comments

​En la publicación anterior salió mi collar de una de las series de las cuales me he obsesionado y quería hablaros de ello ya que me gustan mucho las series y películas pero nunca saqué una entrada dedicada a ello. 

Mi serie del momento es: Shadowhunters.

Durante estos últimos meses he estado viendo Juego de Tronos, My Mad Fat Diary y un poco, pero no entero, de New Girl. Hace poco sacaron la segunda temporada de Shadowhunters y como la primera me habia gustado bastante pues la estoy siguiendo pero como es nueva pues tengo que esperar una semana para cada capítulo nuevo, lo cual me frusta un poco porque estoy acostumbrada a ver los capítulos seguidos como me pasó con Juego de Tronos que cuando la empecé ya habían sacado la sexta temporada entera, ahora estoy esperando a que saquen la última para verla porque ya por fin me terminé todas las temporadas. New Girl solo he visto los primeros capítulos de la primera temporada, es una serie que vi en español al principio cuando empezaron a darla en la televisión pero dejé de verla, no se por qué, y quise retomarla desde el principio. 

Una pequeña aclaracion: todas las series las veo en inglés con substitulos en español en el caso de Juego de Tronos y en inglés en las demás.

Hablando un poco de cada una:

Shadowhunters es una serie inspirada en la saga de libros Cazadores de Sombras, no es una adaptación por lo que la historia está distorsiana en cuestión a los libros, pero como siempre digo a los que me preguntan por qué me gusta habiendo leido los libros: es una manera de disfrutar de los personajes en una historia que no conoces y que te vuelve a enganchar como los libros. 

Juego de Tronos es una serie también sacada de una saga de libros, en este caso nunca leí los libros (aunque quiero) y la verdad es que la serie me ha gustado bastante. Tiene una ambientación muy de epoca y las ropas, los peinados, los nombres y que incluso inventaran nuevos dialectos me parece muy interesante. Aunque sea una trama un poco larga, debido a todos los personajes que tienen en cuenta, para mi eso es mucho mejor, porque puedes conocer a todos los personajes de algún modo u otro y no ver solo lo mismo capítulo tras capítulo.

New Girl es una serie que a primera vista me parecio divertida. Lo que más me gusta de esta serie son los personajes y la manera que tienen de apoyarse entre ellos, pero como ya dije vi muy poco.

Y por último My Mad Fat Diary es una serie de hace ya un tiempo pero que descubrí hace poco, su historia entra en el mundo de los adolescentes, problemas, romances, amistad, fiesta, de todo un poco aparte de todo el drama psicológico. Bastante interesante en mi opinión, pero se me hizo demasiado corta, la vi en menos de una semana. 

¿Qué series estáis viendo en este momento o habéis visto y os gustaron mucho?

Likes

Comments