Algunos días hacemos planes espontáneos y acaba saliendo algo muy divertido. Hace unos días mi plan fue el doritos challenge que básicamente es una bolsa de doritos que tiene algunos picantes y otros normales y con una aplicación vais cogiendo doritos de la bolsa.
Sinceramente casi siempre acabo cogiendo muchos de los picantes pero aún así me resulta muy divertido 🙂. Contadme que planes tenéis vosotros cuando estáis con gente.

Likes

Comments

Muchos dicen: "El día de San Valentín está inventado por las tiendas para que gastemos dinero en regalos" "San Valentín es algo estúpido". Para mi esto no es así, sé que vengo un poco tarde pero la falta de tiempo es un poco mala. El caso es que el pasado Martes fue San Valentín y las redes sociales se llenaron con lo mismo: gente quejandose de que San Valentín es estúpido, gente quejándose de no poder compartir San Valentín y gente quejándose de los que se quejan. San Valentín es un día más, sí, y como tál cada persona lo celebra como quiera, a mi me hacia ilusión celebrarlo con mi pareja, y eso no significa que solo nos demostremos nuestro amor en este día, solo quisimos salir un rato. Nosotros nos demostramos el amor cada día, nos queremos cada día más y nos sentimos muy bien juntos y el hecho de celebrar San Valentín no es solo un acto de amor sino poder disfrutar de un día más juntos. Cada opinión cuenta y debemos respetar la de todos.

Likes

Comments

Hoy he tenido un pequelo evento familiar y aunque por problemas de tiempo (estaba lloviendo) y falta de una cámara a mi disposición no haya hecho muchas fotos aquí os dejo las que tengo: la primera es mi reloj, el cual no es gran cosa pero personalmente me gusta el color y como conjuntaba con la camisa; y la segunda es una selfie mia (editada con VSCOCAM) antes de irme al evento.
Espero que tengáis un increíble día.

Likes

Comments

Me gustan mucho los colores cuando escribo. Mis apuntes siempre tienen color y es algo que me ayuda a estudiar.

Mi letra no es la mejor, pero de alguna forma los colores hacen que los apuntes se vean más limpios, más ordenados y organizados porque cada color tiene una "función".

Me gusta mucho organizar mis apuntes a mano, incluso ahora que estoy en la universidad, porque aunque parezca una pérdida de tiempo, a mi me ayuda a repasar lo que hemos dado en clase y para que en el momento de estudiar muchas palabras me suenen y no me sea tan dificil recordarlo.

Además, al hacerlo a mano lo tengo con mi letra, con mis explicaciones y a todo color, y si saco fotocopias al final acabo usando los colores para decorarlo y subrayar las partes importantes, y al fin y al cabo tardo más tiempo.

¿Cómo os gusta/gustaba hacer vuestros apuntes y resúmenes o esquemas a vosotros?

Likes

Comments

​En la publicación anterior salió mi collar de una de las series de las cuales me he obsesionado y quería hablaros de ello ya que me gustan mucho las series y películas pero nunca saqué una entrada dedicada a ello. 

Mi serie del momento es: Shadowhunters.

Durante estos últimos meses he estado viendo Juego de Tronos, My Mad Fat Diary y un poco, pero no entero, de New Girl. Hace poco sacaron la segunda temporada de Shadowhunters y como la primera me habia gustado bastante pues la estoy siguiendo pero como es nueva pues tengo que esperar una semana para cada capítulo nuevo, lo cual me frusta un poco porque estoy acostumbrada a ver los capítulos seguidos como me pasó con Juego de Tronos que cuando la empecé ya habían sacado la sexta temporada entera, ahora estoy esperando a que saquen la última para verla porque ya por fin me terminé todas las temporadas. New Girl solo he visto los primeros capítulos de la primera temporada, es una serie que vi en español al principio cuando empezaron a darla en la televisión pero dejé de verla, no se por qué, y quise retomarla desde el principio. 

Una pequeña aclaracion: todas las series las veo en inglés con substitulos en español en el caso de Juego de Tronos y en inglés en las demás.

Hablando un poco de cada una:

Shadowhunters es una serie inspirada en la saga de libros Cazadores de Sombras, no es una adaptación por lo que la historia está distorsiana en cuestión a los libros, pero como siempre digo a los que me preguntan por qué me gusta habiendo leido los libros: es una manera de disfrutar de los personajes en una historia que no conoces y que te vuelve a enganchar como los libros. 

Juego de Tronos es una serie también sacada de una saga de libros, en este caso nunca leí los libros (aunque quiero) y la verdad es que la serie me ha gustado bastante. Tiene una ambientación muy de epoca y las ropas, los peinados, los nombres y que incluso inventaran nuevos dialectos me parece muy interesante. Aunque sea una trama un poco larga, debido a todos los personajes que tienen en cuenta, para mi eso es mucho mejor, porque puedes conocer a todos los personajes de algún modo u otro y no ver solo lo mismo capítulo tras capítulo.

New Girl es una serie que a primera vista me parecio divertida. Lo que más me gusta de esta serie son los personajes y la manera que tienen de apoyarse entre ellos, pero como ya dije vi muy poco.

Y por último My Mad Fat Diary es una serie de hace ya un tiempo pero que descubrí hace poco, su historia entra en el mundo de los adolescentes, problemas, romances, amistad, fiesta, de todo un poco aparte de todo el drama psicológico. Bastante interesante en mi opinión, pero se me hizo demasiado corta, la vi en menos de una semana. 

¿Qué series estáis viendo en este momento o habéis visto y os gustaron mucho?

Likes

Comments

Después de varios dias buscando cortes de pelo, intentando ver como quedarían mis rizos con ese corte y mentalizándome en lo necesario que era... por fin lo he hecho.

Ayer fui a la peluquería y me corté el pelo, después de casi dos semanas de problemas con él ya había llegado la hora de decir adios al pelo seco y roto.

Sé que es un poco radical, que es un poco bastante largo y también sé que quizás me he pasado, pero la verdad es que me gusta bastante, estoy muy contenta con este corte y creo que es cómodo y bonito.

PD: me encanta mi funda y mi collar de Jon Snow de Juego de Tronos.

Likes

Comments

Llevo como dos semanas estudiando, he hecho ya dos exámenes y me faltan otros dos. La verdad es que aunque no me haya resultado muy fácil estudiarlos luego al hacerlo me he sentido muy confiada.

Era la primera vez que me presentaba a exámenes en la universidad y el hecho de que sea la única oportunidad de aprobar la asignatura durante el curso me tenía bastante preocupada, pero aún siento que puede haber ido bastante bien.

Aún tengo exámenes por hacer y días para estudiar pero aún estoy mejorando el blag para que aunque tenga que estudiar pueda subir alguna que otra publicanción. Me he prepuesto subir una al día o cada dos días, porque puedo hacerlo tranquilamente. Además estos días he estado trabajando para cambia la imagen del blog y aunque no haya cambiado mucho (solo la foto de perfil y la font del título) creo que ahora sí me gusta más como ha quedado.

Mañana tendréis una publicación bastante interesante ya que por la mañana haré un pequeño cambio de look.

Espero que tengáis un gran día y si estáis estudiando como yo o haciendo cualquier cosa me encantaría que me lo comentárais para poder conoceros mejor.

Likes

Comments

Todos tenemos sueños, hobbies, o cosas que simplemente nos gusta hacer de vez en cuando. La mia, entre muchas otras, es la escritura. Cuando era pequeña empecé a leer mucho, y según frui creciendo me di cuenta de que yo también podía crear mis propias historias. Al principio eran historias de una niña que solo quería pasar el rato, pero se volvieron más serias segú fui creciendo. Llegó un momento en el que escribir se convirtió en una parte de mi, en una forma de expresar como me sentía y como quería sentirme, de dejar constancia de mi imaginación y mis pequeños mundos. Aunque aún no sea una escritora, aunque mi constancia no sea buena por falta de tiempo y algunas veces incluso de inspiración o motivación, siempre que empiezo a escribir noto que voy por un buen camino.

Para mi significa algo y quería que lo supiérais.

Hace poco decidí que quería que la gente descubriera mis historias, así que ahora estoy por Wattpad, que si no lo conocéis es una página web a la vez que una aplicación donde podeis leer historias de otras personas, crear las vuestras propias y entrar en concursos.

A día de hoy tengo una historia en curso y una terminada, os hablaré un poco de la que está terminada y cuando termine la otra pues igual.


​AMOR INFITNITO: es una historia de amor entre Elena y Hugo, quienes se conocieron de manera espontánea en la calle tras un pequeño accidente mientras ella iba corriendo. Las circunstancias los volvieron a unir haciendo que comenzaran a conocerse y a interesarse el uno por el otro. 

Una historia en la que los dos personajes narran, en la que puees descubrir sus problemas y opiniones. 

¿Cómo acabará? https://www.wattpad.com/story/74667118-amor-infinito

Likes

Comments

Llevaba mucho tiempo querer hacer una foto como esta, es simplemente impresionante.

Likes

Comments