El lunes empezó que fuimos a Gotemburgo con un autobús. Cuando estuvimos al aeropuerto fuimos a España en un avión. En España hacía bastante calor 20 grados más o menos. Cuando estuvimos en el aeropuerto fuimos al Hostel Generator. En el Hostel Generator hicimos las maletas y después fuimos a un supermercado para comprar nestea. A las ocho, más o menos, de la tarde comimos en un restaurante que cuestó mucho.

El martes era un buen día. ¡Porque fuimos a Sagrada Familia! Empezamos el día con comer desayuno. Luego fuimos a Sagrada Familia pero comimos. Después fuimos a Sagrada Familia. Era muy interesante y muy divertido. Luego yo, Alice y Bianca fuimos en el autobús en una hora, más o menos, pero fue muy divertido cuando fuimos al Sagrada Familia. Cuando íbamos en un autobús Alice quiso comprar ropa en Mango. Fuimos a Mango que no fue divertido. A las ocho de la tarde bebimos en un restaurante bonito.

El miércoles empezó con desayuno. No me gustaba el desayuno porque era solamente azúcar. Después yo, Alice, Bianca y Jennifer fuimos al mercado y comimos en McDonald´s. Luego todos fuimos a teleférico y un museo de Miró. El museo no me gustaba porque no me gustaba Miró. El teleférico era muy divertido para mí. Después yo y Bianca fuimos a una tienda que se llama Calvin Klein. Compré unos calzoncillos a mi novio Daniel. Luego fuimos al Hostel. Me duché y me peiné mi pelo. Luego fuimos a un restaurante bonito. Yo, Bianca y Alice comimos pasta boloñesa con queso y bebimos cola. El restaurante era mi restaurante favorito en España. A las nueve por la tarde fuimos al Hostel Generator para dormir.

En jueves fuimos a Camp Nou. Después yo y Bianca fuimos a Brandy Melville porque quisimos comprar ropa. Compramos dos camisetas. Luego comimos en mi restaurante favorito y comimos pasta boloñesa otra vez. Por la tarde todo el grupo comimos en un restaurante. Comí hamburguesa que era muy buena. Después fuimos al Hostel porque hicimos las maletas y dormimos.

El viernes fue un buen día también. Comimos desayuno a las ocho más o menos y después todo el grupo fuimos al aeropuerto a las diez. En el aeropuerto yo, Bianca, Alice y Jennifer comimos hamburguesas en Burger King. En el aeropuerto yo y Bianca compramos chocolate a Daniel y Samuel también. Samuel es el novio de Bianca. A las dos fuimos en un avión a Suecia. Estuvimos en Suecia a las cinco y estuvimos en Falköping a las ocho.

¡El viaje era interesante porque me gustan España y viajes!


// Emma EK15j


Blog using your mobile phone - One of the best blogging apps on the market - Click here

Likes

Comments

El primer día Lunes 24/10 : Yo viajé a España con mi grupo de español. Nos reunimos en el aparcamiento que ésta detrás del comedor de nuestra escuela. Esa mañana fue muy fria, pero cuando nos motamos en el autobús y nos sentamos para comenzar el viaje hacía el aeropuerto fue muy agradable

Cuando llegamos a Barcelona fuimos en autobús hasta el Hostal Generator donde vivimos durante todo el tiempo que estuvimos en Barcelona, yo viví con tres chicas que se llaman Emelie, Jennifer, Frida, Lisa y Klara.

Hoy hemos explorado la ciudad durante todo el día para saber como eran las calles y los alrededores del hostal. Entonces de la cena nos acostamos a dormir hasta el otror día.


Día 2 Martes 25/10 : Hemos viajado en autobús que se llama “hop on hop off” . Nosotros tuvimos un oportunidad de explorar las calles de Barcelona. Todo era muy lindo. Lo que más llamó mi atención fue la arquitectura de la ciudad y de sus barrios.

Luego del viaje en autobús visitamos la Sagrada Familia. Es una iglesia muy famosa de la ciudad de Barcelona. Era muy hermosa.

Y entoces tuvioms tiempo libre para hacer lo que deseamos.

Día 3 miércoles 26/10 : hoy fuimos teleférico y no me gusta porque no me gusta alturas. Pero la ciudad Barcelona era muy muy hermosa. Después de teleférico yo y las chicas fui a un centro comercial que se llama Maremagnum. Por la noche comimos la cena con chicas.


a 5 28/10 : Hoy es el ultimo dia y volvimos a Suecia. Fue un viaje muy divertido.


Likes

Comments

Hola, me llamo Simon y voy a contar del viaje a Barcelona con mi clase de Español. El primero dia llegamos a la escuela a las seis y cuarto en la mañana. Fuimos a Gotemburgo a las seis y media, y llegamos al aeropuerto a las ocho y media. Cuando estuvimos en el aeropuerto yo y mis amigos compramos un poco dulces y caramelos, y miramos en la tienda de tax-free.

En 10:20 el avión levantó, y sentamos en aire por 3 horas. A las 13:30 llegamos al aeropuerto en Barcelona. Despúes colectamos los equipajes, y fuimos con un transfer, un autobús al Hostel. Estaba en el centro de Barcelona, solo quince minutos de Plaza Catalunya. La primera cosa que hicimos era comimos un bocadillo en un Panería cerca del hostel. Tuvimos tiempo libre unas horas, y fuimos a el centro de Barcelona para comprar ropa y otras cosas. Reunimos en la plaza catalunya a las ocho, y comimos en un restaurante de buffé juntos, todos los estudiantes. A las doce por la noche estában hora de acostarse.

En miercoles nos levantamos a las ocho y media. Desayunamos en una Panería cerca del hostel. Despues fuimos a el puerto de Barcelona, y fuímos arriba un montaña . En esa montaña estuvó un museo de Arte, que se llamo el museo de Miró. El arte estuvó bastante extraño, pero tambien interesante. Despues del museo, fuimos en un teleférico abajo de la montaña, y era divertido. Cuando llegamos en el puerto tenemos tiempo libre un otra vez, y fuimos al centro de ciudad. En el noche comimos en restaurantes diferentes y esa noche come una pizza muy buena.

El día número cuatro empezó con desayuno en la panería otra vez. Fuimos en autobus al estadio de Camp Nou, el estadio de FC Barcelona. Estuve alli en 2012 tambien, pero fui divertido visitar el estadio otra vez. Estuvimos en Camp Nou unos horas, y despues comemos y fuimos al hostel. Esa dia tambien estuvimos en el centro de la ciudad. En el noche comimos juntos, todo el grupo. Estuvo muy simpatico, y la comida estuvo muy buena. Comí Paella autentico, con muchas cosas diferentas, por ejemplo mejillones. Esa fui la ultima dia, y en la mañana en dia numero cinco fuimos a Suecia. Fuimos con un transfer al aeropuerto a las diez. Esperamos cuatro horas, y el avion levantó a las dos media. Llegamos en Gotemburgo a las cinco y media en la noche, y en Falköping a las siete y media. El viaje era fin, y tuvimos unos dias maravillosos en España

Likes

Comments

El viaje a Barcelona empezó en lunes por la mañana, a las seis y cuarto. Fuimos a Landvetter en Gotemburgo, el avión despegó a las diez y veinte. Estuvimos en Barcelona a las cuatro de la tarde. Empezé hice la maleta,después paseamos para aprender el medio ambiente. También visitamos La Boquería, un mercado con muy verduras diferentes, platos de carnes y pescados. La Boquería en Barcelona era fantástica. Después de un día en la ciudad, comimos una comida común.


El próximo día en Lunes, empezamos con una comida, el desayuno. Después por un solo desayuno, fuimos las Ramblas. Donde nos subimos en autobús de“Hop-on-hop-off” todo el día. Visitamos muchas atracciones diferentes. Por ejemplo visitamos la Sagrada Familia. La Sagrada Familia es un iglesia gigante! Es fantástica! Era una experiencia con muchas impresiones!

También visitamos Camp Nou un estadio de fútbol. No estuve interesado en el fútbol, pero una experiencia divertida! Después de la visita en Camp Nou, por la noche fuimos a una plaza las Ramblas. En la plaza comimos juntos. ¡Comí una pasta carbonara, la comida impresionante! Fue un final del día perfecto.


El miércoles por la mañana, nos levantamos de la cama a las nueve en punto. Después del desayuno, fuimos a las Ramblas. Luego pasemos a una montaña de Barcelona. Me gustaría señalar que fuimos todo dos milla sueca!Durante el día visitamos el museo de Miró. No me gusta el museo Miró, no es una recomendación si no te gusta el arte! El museo de Miró, es un mueso de arte.

Después de museo Miro, fuimos en teleférico todo el camino de montaña, teleférico era increíble! Podríamos mirar todo de ciudad, vista era impresionante. El teleférico de Barcelona es una recomendación. Después de que el teleférico, fuimos a la playa un momento. La playa de Barcelona se llama La Barceloneta. El tiempo este día era bueno, sin embargo bastante nublado. Después de la playa, volvimos a hostel Generator. Paramos en el puerto, y compramos crêpes con nutella. Tuvimos un buen tiempo juntos. Por la noche, fuimos a un restaurante muy bueno.

El jueves era el ultimo día en Barcelona! Después el desayuno por la mañana, fuimos en metro a Barrio Gótico. Los calles en Gótico es fantástica! Paramos en el café. Un café muy bueno! Era increíble y muy diferente de la otra cafetería

Después de la visita a la cafetería, fuimos al museo del chocolate. El museo del chocolate fue una experiencia extraordinaria. ¡Museo del chocolate era muy divertido y fantástico! ¡Una recomendación! Por la tarde, fuimos a el centro comercial, fuimos de compras un poco. En la noche en Barcelona, fuimos juntos a un restaurante, se llama Divinus.

En viernes, volvimos a Falköping.

¡En viaje a Barcelona era absolutamente fantástico con mis amigos! ¡Era muy feliz este viaje¡Un viaje que nunca olvidaré!

// Mathilda Lundh Na15



Likes

Comments

El lunes fuimos al aeropuerto a las 06:15 de la mañana. Nosotros éramos mucho sueño. El avión despegó a las 10:20. Después fuimos albergue, Generator. Luego fuimos a la Boqueria, en las Ramblas, y compramos una ensalada de fruta. Era muy delicioso con coco, las fresas y piña también. En la noche fuimos a un restaurante que se llaman Fresco. La comida era buena.

El próximo día, martes, tuvimos un billete de autobús. Fuimos a la Sagrada Familia. ¡La Sagrada Familia era muy grande! Y muy fantástica. Fuimos en autobús a Camp Nou y vimos un poco. Por la noche comimos en nosotros restaurante favorito, y comí una paella con pollo. Después fuimos a Las Ramblas y comimos churros con Nutella. ¡Eran muy buena!

Por la mañana de miércoles fuimos a Las Ramblas otra vez porque compramos comida. Comí una ensalada con mucha lechuga, tomates y pollo. Subimos un montaña pequeña y comimos la comida. Luego fuimos a museo de Miró. El arte de museo de Miró era muy extraño. Después el museo de Miró fuimos en teleférico, era una vista bonita por la mar. Vimos el mar, la montaña y la playa. Luego claro que sí fuimos la playa. El agua hacía muy calor pero nosotros no bañamos. Más tarde comimos crêpes, con chocolate. Comimos cerca puerto. En la noche fuimos a una plaza pequeña en las Ramblas. Encontramos un restaurante bueno. Comí pasta carbonara era mucha buena.

En jueves fuimos en metro a Barrio Gótico. Comimos en un café muy especial y después fuimos en el museo de chocolate. Después visitamos el museo de chocolate, luego fuimos en metro albergue. Por la noche comimos en un restaurante que se llama Divinus. Comí una hamburguesa con pollo y era muy deliciosa. Porque esta noche era la ultima yo y mis amigos fuimos a las Las Ramblas otra vez. ¡Era un viaje muy bueno y voy a volver a Barcelona!

//Ida Wesberg

Likes

Comments

¡Hola!

Soy Martin y vais a seguir una semana en España conmigo y mi clase de español, en una ciudad que se llama Barcelona.

Lunes:

Todo empezó con un viaje del autobús (duró dos horas) a Gotemburgo. Un viaje muy tranquilo, porque mis amigos estuvieron cansados, cuando se levantaron a las seis de la mañana. Después de una hora y media, finalmente llegamos a Gotemburgo. Comprobamos los billetes y entramos al avión. Tres horas más tarde aterrizamos en Barcelona, pero un viaje de autobús quedó. Después de los tres viajes llegamos al hostel y yo compré un bocadillo de queso, muy, muy bueno. Por la noche, todos caminamos por la zona y terminamos con un bufé en un restaurante que se llamó Fresco. Pero mis amigos no lo gustan.

Martes:

Me levanté a las ocho y comí un desayuno que era muy dulce. Inmediamente después del desayuno, fuimos al parado de autóbus para viajar. Un viaje por Barcelona. El viaje terminó en una catedral que se llamaba La Sagrada Familia, una construcción de Antonio Gaudí.

Miércoles:

Este día no comí el desayuno, porque me pegaron las sábanas. Pero yo no tenía problema con eso. El día empezó con una excurción de las Ramblas. Después de una hora de excurción, tuvimos una horas más. Porque fuimos a una montaña muy pequeña que se llamaba Montjuic. En la parte superior de Montjuic había un museo de Miró un pintor muy, muy famoso en España.

// Martin Blennow

Likes

Comments

El viaje empezó el lunes y nosotros fuimos con autobús a Landvetter a las seis y cuarto. El avión despegó a las diez y veinte y el vuelo era bastante aburrido. Nosotros estuvimos en Barcelona más o menos a la una y veinte, durante el vuelo recibimos comida desde el colegio, pero era muy malo. Así tenía mucho hambre. Después recibimos nuestras maletas, fuimos en autobús al hostel. Luego paseamos para aprender sobre el medio ambiente. En la noche comimos en el restaurante que se llamó Frescó. Durante el día paseamos más o menos 9,3 kilómetros.


El martes nos levantamos a las siete y media para desayunar. El desayuno era bastante malo cada día. A las nueve nos reunimos y fuimos en autobuses de hop-on-hop-off y visitamos la Sagrada familia. Pero antes visitábamos la Sagrada nosotros comimos, y yo, Ida, Mathilda, Alexandra, Jennifer y Emma comimos la peor pizza que he comido alguna vez. Después la comida fuimos a la Sagrada familia. La iglesia era muy, muy bonita y magnífica. Luego continuamos en los autobuses de hop-on-hop-off y exploramos la ciudad. En el autobús cuando nosotros regresamos al hostel, Ida habló con una señora y dijo: “vives en español” en cambio de “vives en España” y la señora contestó: “¡NO!”. Por la noche comimos en un restaurante en la Placa Reial y la comida era muy buena. Yo comí espagueti a la boloñesa. Durante el día paseamos 10,5 kilómetros.

El miércoles nos levantamos a las ocho. Primero paseamos en Las Ramblas y visitamos la Boquéria y era magnífica. Nosotros compramos ensaladas que comimos al puerta de museo de Miró. Creé el museo de Miró era aburrido, porque no me gusta el arte. Luego fuimos en teleférico al puerto y yo, Mathilda, Alexandra, Ida, Alexander u Jennifer paseamos a la playa y metíamos los dedos de los pies en el agua, hacía bastante calor. En la noche comimos en un otro restaurante en la Placa Reial, pero pensé que la comida era muy mala. Este día paseamos 18,4 kilómetros.

El jueves nos levantamos al las siete y media. Fuimos en metro al final de las Ramblas y paseamos en el Barrio Gótico y visitamos una cafetería muy agradable. Luego paseamos al museo de chocolate que era muy divertido. Luego yo y Alexander nos perdimos cuando compramos comida. Pero nosotros encontramos espalda. Por la noche comimos en Divinus que era muy bueno. Paseamos 16,7 kilómetros este día.

//Michaela

Likes

Comments

En este blog, voy a escribir que hice en mi viaje a Barcelona con mi clase de Español. El viaje empezó la mañana del lunes. Fuimos desde Falköping a Gotemburgo a las seis y media para ir en avión que despegó a las diez y veinte. A la una y veinte llegamos a Barcelona. Estuve muy alegre porque pensé que esto es una idea muy buena de las profesoras. iTambién hacía calor y sol! Por la noche, fui un paseo a La Rambla, primero con mi clase y luego con cuatro amigas que se llaman Alexandra, Ida, Michaela y Mathilda. Fuimos a la Boquería que era muy grande con mucha gente y muchas mercancías como carne, pescado y huevos. Compramos frutas en un vaso. Estaba muy rica. También nos disfrutamos en el puerto, después del vaso con las frutas, que estaba muy bueno.

El martes, fui en el autobús de hop-on-hop-off. Vi mucho que era muy divertido. En un sitio, Alexandra, Ida, Michaela, Mathilda, Jennifer y yo bajamos el autobús para un paseo que era muy divertido. Este día fuimos a Sagrada Familia también. iQué grande y bonita! Pero no podíamos estar fuera porque llovía. Es la cosa peor del viaje, llovía en martes. Por la noche fuimos a un restaurante que era muy bueno con comida muy rica. Comí pasta carbonara, la más rica en mi vida. Por la noche, Ida y yo paseamos en La Rambla con muchos vendedores ilegales. Era diferente para nosotros pero pienso que es una cosa que se tiene que experimentar.

El miércoles, toda la clase fuimos en teleférico pero antes el teleférico paseamos un paseo al museo de Miró. El arte de Miró era muy simple, un punto azul pequeño en una pintura. Después de la visita, paseamos al teleférico y fuimos con esto a la playa Barceloneta. La vista sobre toda la ciudad del teleférico era maravillosa. El mar era caloroso y maravilloso también. Antes de este excursión, fui a La Rambla otra vez con Alexandra, Ida, Michaela, Mathilda y Jennifer. Allí compré un reloj que pensé era bonito. Por la noche, comimos en un restaurante que limitaba con el restaurante donde nosotros comíamos el día pasado. Este restaurante era un poco desordenado pero muy acogedor. Tuve comida muy buena también.

Alexander Na15

Likes

Comments

En este blog voy a escribir que hice en mi viaje en el Mediterráneo. El día que fuimos, nos levantamos muy temprano. Ya a la 1 de la mañana. Era muy oscuro cuando fuimos al aeropuerto. Allí comimos unos bocadillos antes de volar a Venecia. En Venecia el tiempo era más bueno que en Suecia. No hicimos nada en Venecia porque tuvimos que ir al puerto directo. Fuimos al barco que era MUY grande y bonito también. Cuando entramos, era un ejercicio de seguridad. Este día no hicimos mucho más que cenar antes de levantaros.


El domingo estuvimos en Bari que está en Italia. Aquí mi familia y yo alquilamos bicicletas y era muy divertido. Fuimos en bici por la ciudad de viejo de Bari que era muy bonito. Era exacto como en una película pero nada como Suecia. Después de ir unas horas comimos focaccia (pizza) en un restaurante y estaba muy buena. Luego fuimos atrás del barco y leímos un poco antes de cenar. Cuando hemos cenado, fuimos al teatro y vimos Romeo y Julieta.


El jueves, todo el día estuvimos en el mar. Este día desayunamos un poco más tarde que los otros días. Estaba muy bueno con muchas frutas, verduras, jamón, pan, zumo y mucho más. Después del desayuno no hicimos mucho más que estar en la piscina que hacía bastante calor, acerca 25 grados. ¡Pero luego empezó a llover, que era la primera vez de todo el viaje! Fuimos a la cabina y preparamos para la cena. Después cuando hemos cenado, fuimos al cine y vimos una película de 4D, era MUY divertida.


En sábado fuimos a casa otra vez. Pero cuando estuvimos en el puerto yo y mi padre corrimos a Hard Rock Café en Venecia, mientras los otros fueron al aeropuerto. Compré un “vaso de Hurricane” que colecciono y ahora tengo 6 vasos. Luego fuimos en taxi al aeropuerto y volvimos a las 17 y estuvimos en casa en Borgunda a las 24 después un viaje en coche en una tormenta de nieve.

Oscar

NA15



Likes

Comments

Lunes: Hoy me levanté a las seis y media para irse la reunión a las siete y media que estaba en el estación de la escuela. El viaje del autobús consistía principalmente en el sueño. Cuando llegamos al aeropuerto nos registramos y más tarde miramos en tiendas. A las diez y media el avion despegó y aterrizamos en Barcelona a la once y media. Antes solía tener miedo a volar, pero ahora no tengo miedo. Después llegamos al hostal Generator para recibir nuestras habitaciones. Cuando estuvimos listos nos fuimos a un descubrimiento para explorar el centro de Barcelona. En la noche comimos un cena junto donde sirvieron bufé.


Martes: Hoy nos despertamos temprano y comimos el primer desayuno en el hostel. Después que nos preparamos, nos fuimos a avinguda diagonal para cogir el autobús al Sagrada familia. Finalmente, cuando llegamos a la Sagrada familia nos encontramos con una guía. La iglesia era muy agradable y enorme. Tambien tenía detalles muy bonitos en toda la iglesia. Si se compara con Suecia, no hay nada que es en la misma clase de arquitectura. Por la noche fuimos a dar un paseo muy largo para buscar restaurantes. Por fin, nos econtramos un bar de deportes, donde pasamos la noche entera.


Miércoles: Hoy nos levantamos demasiado tarde y tuvimos desayunar en un café. Luego nos fuimos a la cima de la montana que se llamó Montjuic donde sacamos fotografías. Entonces empezamos a caminar por la montaña y museo de Miró. Según yo y la mayoría del grupo pensamos en mi opinión que el arte era muy extraño. Después, cuando estuvimos listos en el museo, bajamos en el teleférico la montaña. Era una vista bonita y vimos toda la ciudad. Después nos fuimos a la playa. En la playa jugamos el voleibol y también nos bañamos. Cuando nos sentimos listos, volvimos al hostel para prepararnos. En la noche buscamos restaurantes muy bonitos donde comí entrecot.


Jueves: Hoy nos despertamos relativamente temprano y Camp Nou había en el programa. Bajamos a la sala del desayuno para desayunar y después tomamos el autobús a Camp Nou. En el estadio tuvimos que ver los vestuarios, los cabinas de comentaristas y el museo de Camp Nou donde vimos por ejemplo las botas de Messi. Era impresionante pero no fue una experiencia nueva porque había estado allí antes. Cuando estuvimos listos en Camp Nou comimos almuerzo y luego tuvimos tiempo libre. Durante el tiempo libre tomamos la oportunidad de hacer compras y después volvimos al hostel para preparnos para la última cena junto. Fuimos a un restaurante muy popular. Comí paella de mariscos que estaba muy rica, pero también tenemos un buen tiempo.Un final marvilloso al viaje.


Viernes: Hoy fue el último día. Cuando me levanté, me quedé en la cama y pensé sobre el viaje fantástico. Después recogní mi bolso para tomar el autobús hacía el aeropuerto. A las cinco atterizamos en Suecia y nos enfrentamos con el frío. Luego nos fuimos hacia el autobús que os esperó. A las ocho y media llegamos a Falköping.

Likes

Comments