Header
View tracker

Nos fuimos con autobús a Gotemburgo a las nueve por la mañana en domingo. Cuando llegamos a el Aeropuerto comimos y despues nos hicimos listos para viajar con el avión. Leí un libro durante todo el viaje, y casi estuve listo cuando llegamos a Barcelona. El viaje fue bien y cuando llegamos, conocimos a nos guide y luego fuimos directamente a el hotel, que se llama Generator. Allí nos dividieronen en habitaciónes diferentes, terminé con Henrik, Allan, Gustav,William y Samuel. Yo, William, Gustav, Henrik y Allan fuimos directamente para comer porque tuvimos mucho hambre.


Entoncestodos de nosotros fuimos a un restaurante para comer. Era un bufétcon muchos platos diferentes, por ejemplo patatas fritas, pizza,carne y verduras. Tenían postres pero no me gustan porque nodegustaban algo. También veimos el partido de Real Madrid-Atleticode Madrid en la tele. Después fuimos a el hotel otra vez y allíestamos en un sal donde había billar y otros juegos. Estuve allíuna hora mas o menos antes fui a mi habitación para ducharme. Estuvemuy cansando después el viaje largo y fui a mi cama para acostarme.


Laproxima mañana me desperté a las siete y media. Fuimos a el desayuno que consiste en leche con cereales de sabor chocolate, zumo de manzana y cruasanes, ¡mucho azúcar! Cuando estabamos listos con el desayuno dividimos para ir a atracciónes diferentes. Yo y los otros en mi grupo fuimos cona utobús a el arena de FC Barcelona, Nou Camp, ¡que era fantastico! Primero entramos en el FCB botiga, donde había camisetas, botas y otras cosas con el logo de FCB. Nos veremos la botiga antes pagamos para entrar el arena. Costó diecisiete euros, y era dinero bien invertido. Al dentro había premios y medallas que FC Barcelona ha ganado durante muchos años. Por ejemplo había los zapatos que Andrés Iniesta hizo el gol ganadora con en Copa del Mundo en 2010. Cuando entraba el arena y veía el cesped, ¡estaba asombrado! El arena fue más grande que yo creí y hay casi 100 000 asientos, además el arena esta 48 metros alto. Pienso que el visito de Nou Camp fue muy divertido y interesante porque me gusta mucho el fútbol.


Unas horas mas tarde, cundo estuvimos listos, fuimos a un restaurante cerca de Nou Camp para comer. Comí carne con patatas fritas y era rico. Después fuimos directamente a la playa, la Barceloneta, que le tomó mucho tiempo. Allí encontramos los otros grupos y nos nadamos en el Mediterráneo, que estaba bastante caluroso. También compré una camiseta en una tienda allí. Luego fuimos para comer juntos. Comimos en un restaurante que se llama Divinus y creo que todos pensasteis la comida era muy rico. Comí una pizza blanca, que es una pizza sin salsa de tomate. Además comí un postre que consiste en un fondant de chocolate y helado.

La proximá día, el martes, yo y algunos otros fuimos a Cosmo Caixa que es un museo técnico. Tuve expectativas largas pero no me gusto el museo, era como Universeum pero por niños más joven. Después Cosmo Caixa, yo, Allan, Alan, Hakar, Gustav, William y Samuel fuimos a KFC para comer. Fue la primera vez cómo comí allí y era muy rico.Entonces fuimos a las ramblas adónde había muchas tiendas para comprar ropas y otras cosas. Por la noche algunos de nosotros fuimos a un restaurante para comer. Allí necesitó pagar todos juntos y porque Gustav pagó de todos.


La última día no tuvimos mucho tiempo para hacer cosas en Barcelona porque nos avión fue bastante temprano. Fuimos a el aeropuerto y allí comimos y vimos las botigas. El avión estuvo un poco retrasado y llegamos en Suecia por la tarde/noche. El viaje era muy divertido y si puedes me gustaría hacerlo otra vez.

Move your blog to Nouw - now you can import your old blog - click here!

Likes

Comments

View tracker

Los sitios– Hay muchos sitios famoso en Barcelona, y miré en algunos. Pero el primero sitio turístico era Casa Batlló, la casa de Gaudí, una artista muy famosa de España. La casa es muy bonita, con ventanas, interior y habitaciones muy especiales. Después de la casa, fuimos a mirar en las tiendas de ropa en la Passeig de Grácia.

Un otro sitio muy especial es La Sagrada Familia. Es un iglesia muy grande y bonito, también de Gaudí. El construcción empezó en más de cien años. El exterior tiene muchas estatuas de Jesús y Maria, de todos los partes de la vida del salvador. Visitamos la iglesia en martes y todos de nosotros dijimos “wow” en el momento de vimos. Después aprendimos sobre el iglesia, fuimos a los torres, a más y menos cincuenta metros arriba del suelo.

Pero probablemente mí sitio favorito de Barcelona es la playa, La Barceloneta. Me gustaba mucho estar de un poco distancia de el centro de la ciudad y no hacer más que descansar y jugar voleibol con mi amigos.

La comida – Pienso que el comida es un punto muy importa al extranjero, probar gustos diferentes. Y pienso que cada día comía bueno en este viaje. En el primera día, comimos en el restaurante de Fresco, tuvieron muchos tipos de carne y ensaladas. Podemos comer las muchas de nos gustas.

En el día pasado, lunes, comimos a el desayuno de el hotel que se llama Hostal Generator. Habo bocadillos y cereales con leche, pero no más de el desayuno usual. Después fuemos a Casa Batlló, me, Lucas, Martin, Lea y Gustav comimos en Hard Rock Café, un cadena de restaurantes famoso en todos los sitios del mundo. Comí "Pulled Pork" con pan, un de mi platos favoritos. Estaba muy bien. En el noche, todos fuemos a un restaurante que se llamaba Divinus. Comimos diferentes tipos de tapas, comí tapas de pulpo y almejas,que no comí antes. Pienso que es vale, pero no nuevos platos favoritos de mi.

En martes, después el museo de Picasso me, Lucas y Martin comimos en un restaurante de el años de 1950. Tenía muchas fotos en Marylin Monroe y otro gente icono de los años. En el noche final, teníamos tiempo de explorar por un restaurante, y encontramos una pizzeria en un calle que seleccionamos. El pizza estuve vale, pero nada comparado con las pizzas de Suecia.

Likes

Comments

View tracker

iHola todos!

He visistado Barcelona con mi clase de espanol durante cuatro dias muy especial. Para mi, el viaje fue fantástico. Hemos visitado diferentes sitios muy bonitos, por ejemplo el Camp Nou que es la arena de FC Barcelona. Es una arena bastante feo, no es moderno y no es nuevo. Pero por supuesto, diferentes equipos han ganado allí.

Después estuvimos en Camp nou, por fin teníamos una siesta con comida. Pero antes llegamos de espana, claro, hemos volado de Landvetter a Barcelona. Para mí este era el parte del viaje mas mal. Este es porque tengo un miedo a volar.

Un poco más tarde, comimos en un restaurante muy bonito y bueno. Comí una hamburguesa de pollo con guacamole y patatas fritas. i Escucha bien cuando hablo sobre esta hamburguesa, marca mis palabras, esta hamburguesa es creada por las manos de Jesús!

El próximo día, imos de un museo fantásticamente aburrida se llama Cosmo Caixa. Solo cuesta un poco para entrar pero todas las cosas allí cuesta más. El mejor cosa este día fue el clima, estaba muy caliente.

Un poco más tarde el mismo dia, comimos con mis amigos mejores en un restaurante muy bonito. Tambien comí churros con chocolate y visité un Café con los hombres.

Por fin, el viaje fue fantastica. Somos visitado los sitios más interesantes y el grupo fue increíble. 

En la fotografía último hay la pareja romántica.

Likes

Comments

El día cuatro de octubre mi clase de español y yo empezábamos el día temprano y fuimos a España. El viaje que nosotros habíamos soñado sobre por mucho tiempo. Volamos de Landvetter a el aeropuerto de Barcelona por muchas horas y cuando llegamos tomamos el autobús a city. ¡Estaba una viaje largo, pero vale la pena!

Vivíamos en un hotel que se llama Generator, un poco de decepcionante, los fotografías estaba mucho mas guay Pero no importa. En este momento tenía mucha mucha hambre y la primera cosa que Moa y yo comimos son churros, en principio un salchicha de flotó. El día terminaba con cena en una restaurante que nosotros aburrido guiar había elegido. El comida en el restaurante son ni “fu” ni “fa”, pero el companía son agradable (y cansado).


Día dos El destinación del día dos son Camp Nou, un gran arena de fútbol. Era una experiencia fantástica, a pesar de que no soy una hincha grande de fútbol. Al igual que el día pasado nosotros guiar elegío el sitio para comer, un restaurante con hamburguesas, pizza, pescados, mariscos y otras cosas.

Mas tarde en la día fuimos a la playa, que esta donde Jesús perdió la sandalia. En la playa nos bañamos y después era tiempo para iba a el hotel.

Este día comimos en un restaurante como se llama Divinus, era un restaurante mejor comparado con el restaurante donde comimos la día pasada. En Divinus tenía todo entre hamburguesa, pulpo y pasta. Hay algo para todos!


Día tres Me despertaba muy cansado pero positivo a el destinación del día, Cosmo Caixa. Creía que sería un sitio guay, pero era un gran decepcionante. Es para niños. Un permitirse para todos que pensamiento a ir a Cosmo Caixa, ignorarlo, no vale la pena.

Pero la día era mejor, en principio teníamos todo el tarde y noche para hacer algo que queríamos. Moa y yo seleccionamos gastar dinero por unos horas. Cuando era tiempo para cenar éramos un grupo de mas o menos diez personas como comimos en un restaurante fantástico. El comida aquí era muy muy buena, pero tambien era caro.

Cuando me acosté para dormir este noche podía constatar que había era unos de los mas mejor días en mi vida.


Día cuatro Me despertaba cansado el día pasado, pero era nada comparado con este día. Quizás estaba suerte que volvimos a casa. Pero Suecia estaba muy frío, y creo que todos añorábamos España el minuto cuando salimos el avión en Suecia.

Likes

Comments


El cuatro de octubre, un domingo, dejé mi casa por última vez, pero en tres días
volvería a verla de nuevo para dos días. iEra el día de mi viaje a España!
Mis amigos y yo entramos en el autobús y fuimos a Landvetter. Nuestro avión salió a Landvetter a la 12:55. Cuando llegamos a España, el tiempo hacía más calor que Suecia. Después fuimos a Hotel Generator, nuestros hoteles. Todo después fue rápido, Comimos tarde era ya tarde.


Nos despe
rtamos temprano en la mañana del Lunes, y se fue a Camp Nou, que era un espectáculo impresionante. Un gigante tribunas y un buen museo, también aprendieron de historia de Barcelona y mucho más. Un buen día para mi. Después nosotros fue a la playa, era muy divertido después de un día caluroso. Al final del día comimos en Divinu, un muy buen restaurante.


El último día completo en España, Martes. Por la mañana tengo que duermo.
Después he visitado el mercado de Barcelona, donde yo y algunos otros comprada ropas y comimos en otro buen restaurante. ((Muy buen restaurantes en Barcelona)).
La segunda mitad del día yo y mi amigos visitado la Sagrada de Familia, también era gigante, un hermosa vista, que también contenía hermosa arquitecto! También un buen día.

Likes

Comments

Hola chicos ychicas! Me llamo Hanad Abdullahi y yo estaba en barcelona! En cuatrodias. Un dia primero yo fuimos con mi clase a aeropuerto en las diezy media.Despuez el avion y autobus. Entonces tuvimos a barcelona!Primero fuimos en hotel y el hotell situado en el centre de barcelonaen pero el habitacion! Dios mio el habitacion en hotel generator esmuy pequeño! Como se peuden seis personas en un habitacion tanpequena.

Pero, a quienimporta? estaba en barcelona con mi amigos y estaba muy alegre !.Despues veinte minutos yo,Gustav y Lucas fuimos un café y comprarlos churros!Despuez los churros yo y gustav llegamos dolor elestomago. Nosotros no podemos comer mucha comida por lanoche,estabamas un poco allegre por que yo amor comer y la comidaveia buen.

la dia primeraestaba muy bien y divertido pero son las 3 en noche en mi habitacioncuantos chicas un pedo.fui muy facil dormir en primero noche. XDD


psst, yademas el noche terminé con escondite. ;)


dia numero dos!

He levantado son lasseis en manana porque un chico se llama Alan Caballero llamóla alarma son las seis y despertamos yo,hakar y Gustav H. y el masdivertido era que alan no despertó a pesar de que es la alarma deAlan. Pero al menos el desayuna en generator era muy bueno. Despuesel desayuno encontrar juntos y preparado para el camp nou,El tiempoen barcelona en lunes era muy bonito por que hacia calor. De todosmodos nosotros fuimos el autobus a camp nou y no hacé mucho duranteel paseo. Pero estaba muy divertido cuando miré el camp nou paraprimero vez.

Cuando miré elinterior en camp nou el primero vez fué magico. Voy a nunca en mivital olvidaré la camp nou. yo grité como una chica pequeño.


Despuez el camp nouyo comí rizzotto para primero vez, estaba muy bueno!! yo amor comer;) despuez todo fuimos a cumplir nuestros amigos y caminos a lasramblas!!! Las ramblas estaban mucho extenso! Yo compré dospantalones en un tiendo pequeño, tengo que decir. Los pantalones esperfecto! Yo veo muy bellisomo en los pantalones. Estuve muyorgulloso. Despues de ramplas caminabamos a barceloneta Y jugéfotboll en el mar! Pero el mar era muy salado. Mi ojos era muy rojo!Despues de barceloneta yo compré un sueter para mi hermano pequeño!Fuimos en metro y un person tomó el movil de gustav! Yo era un pocoalegre para gustav :(


De todos modos ennoche comimos en resuaranto se llamo divinator (creo que) y YO COMÉPULPO el primero vez! El pulpo era bueno.

Despues caminamos encentral de barcelona y yo termine el noche con volvi en hotel ydormir!


DIA NUMERO TRES!

Yo levanté son las ocho y comé el desayuno rapido porque yo yHenrik,matilda y hansson vamos en las ramblas para comprar ropas. Ydios mio yo encontre el tienda ropa el mejor en barcelona, la tiendase llama “pull and bear” . En pull and bear yo encontre unjaqueta muy guapo y yo compre el jaqueta para cuarenta y cuatroeuros! Pero despues en pull and bear yo y hansson tuvimos que correra el metro por que estabamos muy despacio en pull and bear... detodos modos estabamos en el hotel a las trs y media pero no personasestaban en hotel asi yo y hansson corrimos innecesariamente-.-


Despuestodo caminos a la sagrada familia! Y la vista desde la sagradafamilia voy a a nunca mi vital olvidaré!

Es mas importante endia numero tres es el noche , eramos Mucho divertido a las tres,cuando caminamos en Central de Barcelona. Yo dormé a las cuatro enmanana pero yo estaba muy alegre por que yo viaje con muchas personasy yo he tenido muchas nuevas amigos.


Dia numerocuatro!

Yo estaba muy cansado por que yo dormí trece ahoras durante el viaje:D De todos modos el avion a suecia era bien y yo dormí cuandoestaba en la casa!


GRACIAS Y ADIOS!


FOTOS.


Likes

Comments

¡Voy a contar del viaje de Barcelona con mi clase de español, fue muy divertido!

El domingo empezó con un viaje a aeropuerto de Gothenburgo en autobús. Volamos a Barcelona. Tuvimos mucho tiempo en el aeropuerto de Gothenburgo para comprar cosas o comer comida. Comí una ensalada buena de pasta y pollo con verduras. Llegamos al aeropuerto de Barcelona en la tarde y después a cerca de dos o tres horas llegamos a el hotel. El hotel que vivimos se llamaba Generator. Este hotel tenía habitaciones buenos pero un poco pequeños. Por la tarde fuimos en un restaurante que tiene comida desde el Mediterráneo. Antes de la cena, yo y mis amigos fuimos a un restaurante a comer algo pequeño porque tuvimos hambré. 

En Lunes desperté a las siete y media. Yo lavé mís dientes y arreglé para el dia. Yo y los chicos que compartí el habitacion fuimos a el sótano para tomar desayuno. En el Lunes fuimos a una arena de fútbol como es muy incredible. La arena se llama Camp Nou y es de Barcelona, que es un equipo de fútbol muy famoso del mundo. Caminamos en Camp Nou y vimos los diferentes cosas. Por ejemplo, vi diferentes trofeos y fotos de jugadores que ha jugado en Barcelona. Después de Camp Nou fuimos a una restaurante para comer almuerzo. Comí un plato que tenía pechuga de pollo con ensalada y patatas. Este plato era muy bueno. Pasamos nuestra tarde en Las Ramblas y la playa. Fue muy divertido en la playa. Para cenar fuimos a una restaurante que se llama Divinus. Comí una hamburgesa muy rica. 

El martes fuimos a un museo que se llama Cosmo Caixa. Este museo estuve bueno pero no es tan bueno como yo pensé. Yo tuve quizas altas expectaciones. Yo y unos otros chicos de grupo que visitamos Cosmo Caixa, comimos en KFC para almuerzo. KFC eran muy bueno. Después del almuerzo llegamos a Las Ramblas para comprar ropa y otras cosas. Para cenar yo comí una Spaghetti Bolognése en una restaurante muy bueno pero no me gusta este plato. En este restaurante no tuvieron pago individual. Gustav tuvo que pagar toda la nota.

En el miercoles dormí demasiado porque me fuí a la cama muy tarde. Desempaqueté me maleta y fui de ''lobby''. Miercoles estuve aburrido porque volvimos a casa. En el aeropuerto de Barcelona comí en Burger King y eran muy bueno. Antes el avión voló Malin se enfermó. Malin y Hanna quedaron una dia mas. 

¡Este viaje es una memoria para toda la vida!

Likes

Comments

Hola..

El lunes - El dia terminado a las ocho por la mañana, todas en la habitación estaban muy hambre. El desayuno era bueno y el tiempo era ni bueno ni malo. Está nublado pero hace calor. La calor, me gusta mucho. Para me, el tiempo en Suecia era muy mal durante el otoño. No me gusta el frío o el viento. Vale, después de desayunar salamos de hotel y empezamos a ir al parque que se llama Parc Güell. En la parque fue muchas arbolas, mosaico y una vista fantástica. Porqué el tiempo era bastante mal (hace nublado y gris) el vista no era perfecta. Me y la grupa continuado ir porque éramos hambre y queríamos helado y refrescos. Yo compró un callippo fresa que no usted puede comprar en Suecia. Después el visita de parque fuimos a Maremagnum que es una grand galleria de comprar. Compré una camiseta gris y un smoothie de fruta. Por la noche comimos en un bien restaurante y el día fue muy interesante, divertido y estupendamente. (:


🌴 La playa 🌴

El martes - Ayer miré dos casas que está que te cagas en Parc Güell y hoy voy a ver la iglesia espectacular que se llama Sagrada Familia. También voy a visitar la playa de mar y por supuesto compra algo. El día terminado a las ocho con desayunar como ayer. El tiempo era muy bien, hace sol, calor y casi nada de nubes. Fuimos el subway a el centro de La Rambla y luego yo y Emma fuimos de la playa. La playa era muy caliente y Emma nadaba pero yo no hice. Después la visita de la playa yo empecé siento ”me comería un caballo”. Comíamos un sub en Subway pero no tenían la salsa de curry, muy mal :/ . Fuimos el hotel y desde de hotel fuimos a la Sagrada Familia. Algunas minutos más tarde veimos una casa muy increíble. ”Wow, qué guay!” dice todo. La iglesia era muy grande y espectacular y dentro de el luz era muy guay. Nunca tengo he visto un fantástico luz de colores en una iglesia en Suecia. En el shop de turista compré un ”glob de nueve” con la Sagrada Familia en el y dos postales. También por la noche comimos en un restaurante pero mi salad era muy, muy pequeño y no era bueno. Después la comida estaba poco de cansado y salí de restaurante y empecé a ir de hotel. El viaje fue muy divertido, la comida era buena y el calor era perfecto. (:

Likes

Comments

¡Hola!

El viaje a Barcelona estuvo muy divertido y interesante. Fuimos a Barcelona en el domingo y a Falköping en el miércoles. Dormí en una habitación con cinco personas que se llama Jonathan, Elias, Oliver y Martin.

Domingo

El autobús fue a las nueve por la mañana a Gotemburgo. A las 12:55 el avión despegó al Barcelona y en Barcelona hacía calor! En el aeropuerto olía mucho drenar y era mucho ruido. El hotel que vivíamos en se llama “Hostal Generator”. Fuimos a un restaurante la noche primero y luego estuvimos en la habitación.

Lunes

En lunes nos levantamos a las 7:00 porque desayunamos a las 8:00. Luego fuimos al “Park Güell” que costó 7 euros. Park Güell era muy bonito y grande y el tiempo hacía calor. Por la noche vivimos todo el grupo a un restaurante que se llama “DIVINUS”. Más o menos a las 23:00 volvimos al hostel que estuvo muy bueno para las piernas porque tuvimos ir mucho todo la día.


Sara, Sandra y Bella en Park Güell

Martes

Levantamos a las 8:30 por la mañana porque nos quedarse dormido. Pero afortunadamente no solamente estuvimos mí grupo allí. Luego fuimos y comprar ropas. Por la tarde comimos pizza en el callejero “La Rambla”. Volvimos al hotel más o menos a las 14:30 y a las 15:00 fuimos a “La Sagrada Familia” que estaba muy bonito. Por la noche celebramos una profesora y comimos en un restaurante.

La Sagrada Familia

En el resturante

Miércoles

En miércoles desayunamos y después fuimos el autobús al aeropuerto. Hacemos más o menos una hora tiempo libre en el aeropuerto antes el avión resignó. Volvimos a Gotemburgo por la noche y hacía mucho frío de Suecia. Luego fuimos con un autobús a Falköping.

En el avión a Falköping

En mi opinión lo mejor del Barcelona fue la comida que fue muy diferente en comparación con Suecia y Park Güell que fue muy bonito. Lo peor del viaje fue el dolor de muscular después lejos fuimos. En Barcelona la comida fue más caro comparación con Suecia pero la ropas fue más barrato en comparación con Suecia.

Likes

Comments

¡Mi Viaje A España!

En Domingo me levanté a las siete y estuve muy alegre. Si menos de seis horas estaría en el avion a España, Barcelona. Estuve en España seis o siete veces con mi familia antes pero nunca en Barcelona. Cuándo llegé al escuela mis amigos estaban allí y fuimos en autobús y ahora estuvimos pronto en Barcelona. Cuándo estuvimos el hotél recibimos nuestros numerós de habitación y llaves de la habitación. Después aproximadamente dos horas, fuimos en un restaurante juntos y después estuve fuera con mis amigos. Luego volvimos a el hotél.


La primera mañana levantamos a las siete y porque estábamos seis chicas en un habitación, tomó mucho tiempo para arreglar nosotros pero cuándo estuvimos listos desayunamos. A las ocho fuimos a Parc Güell y era fantástico. Fuimos allí próxima dos horas y vimos el famoso banco de mosaico. Después comimos y luego fuimos a Maremagnum. Era bien pero después fuimos a Las Ramblas y pienso que Las Ramblas es más divertido y tienen mejor tiendas.


La segunda día fuimos a La Sagrada Família y era como un sueño. Era muy hermoso y interesante también. Después La Sagrada Família fuimos a Las Ramblas y los calles cerca de hotél. Las tiendas en los calles cerca de hotél era muy bien y algunas hay en Suecia. Después tuvimos compramos ropas, volvimos a el hotél. Entonces comimos en un restaurante. Luego estuvimos despiertos toda la noche, jugamos con cartas y hablamos.


En la última día sólo tuvimos tiempo para desayunar y para empacar la maleta. Era muy aburrido y deseo pudimos quedar más tiempo. ¡El viaje es un viaje que siempre recordaré!

Likes

Comments