No soy dietista, pero puedo decir que alimentarse correctamente hace que nuestro organismo esté fuerte y sano.
Yo hace poco me atiborraba a comida a base de aceite y comida ya cocinada. Y ahora puedo decir que solo llevo una pequeña temporada, eliminando hábitos de vida dañinos para mí y mi cuerpo lo está notando.
La dificultad de esto es mantenerse. Esto es como cuando la dermatóloga te dice que tienes que hacerte limpieza facial todos los días y tu limpieza se reduce a retirar cual mapache la máscara de pestañas del día anterior.
La vida está claro que se vive mejor creando rutinas saludables, bebiendo mucha agua, haciendo ejercicio y no haciéndole feos a las legumbres ,verduras y frutas.
Al fin y al cabo, te estás haciendo un favor a ti mismo. Y a tu vida.

Likes

Comments



Inspiración , que bonita palabra.
Yo creo que la inspiración es inhalar creatividad en nuestra mente, para reproducirlo en nuestro día a día.
Gracias a las nuevas tecnologías , nuestro afán de inspiración cada vez es mayor. El problema de todo esto es que se están perdiendo momentos que pueden agudizar nuestro ingenio , de una forma tremendamente sencilla.
A mi personalmente, me inspiran las flores, mi madre dicen que hay que cuidarlas como si fuesen bebés. Espero el día de mañana tener un buen sitio donde poner una Gardenia bien grande. Otra cosa que me inspira mucho es escuchar "Beauty - The shivers" , creo que es la canción que más me teletransporta. Me inspiran las cestitas de esparto , para merendar, y no os engaño ,también de decoración. Me inspiran los recortes de revistas, tengo una colección de la revista El Mueble, interminable, antes creaba mis propios salones de recortes sobre un folio, me encanta la decoración. Me inspiran los abrazos, a veces cuentan más que las personas y me inspira todo lo que hace que me olvide de todo lo que me rodea, creando una burbujita, que hace que me evada al completo. Busca siempre algo que cree en ti sueños, que te hagan reír, que te hagan volar, que te hagan feliz.

Likes

Comments