Wellcome.

¡Chicos como ya dice el titulo traigo noticias frescas de EEUU!

Ya me han dado la información de mi familia americana! Sí, sí. Estoy súper contenta y nerviosa! Os cuento; mi familia se apellida Welch, mis padres tienen 40 años y se llaman Joan, la mujer, y Shannon, el hombre. (Si al principio también pensaba que era al revés pero no, es así.) Después tengo tres hermanos, el menor se llama Griffin y tiene 12 años, la hermana menor se llama Jade y tiene un año más que yo, es decir, 17 años, y por último la hermana mayor de 20 años. Tienen una casa típica americana y muy bonita, y está en un pueblo al lado de Memphis, se llama Munford. Y por si no lo sabíais que es lo más probable, Memphis está en Tennessee, este estado esta al este de EEUU.

Esta familia es ideal! Es sana, le encanta estar fuera de casa y hacer cosas, practican muchos deportes, y sobre todo de riesgo! Les encantan viajar, tienen un perro y dos gatos, les gusta aprender nuevas cosas!

Bueno, y estoy súper emocionada por todo!! Pronto os contaré más sobre las noticias que he recibido. Bye chicos!

Según Yo, BdGrl.

Likes

Comments

Sé que acabo de empezar este blog, pero por eso justamente es la mejor forma de empezar, contándoos cosas de mí, para que sepáis quien soy. 3...,2...,1...¡Empecemos!

1. Nombre: Carla Queralt Lortzing.

2. Nací en Madrid, España el 3 de octubre del 2001.

3. Tengo orígenes alemanes, prusianos y eslovacos, que yo sepa claro...

4. No tengo hermanos ni hermanas, vamos que soy hija única.

5. Mis padres están divorciados, por lo que vivo con mi madre en una ciudad al lado de Madrid.

6. Mi color favorito es el rojo y el morado, me he intentado decidir pero NO puedo!

7. Mi actor favorito es Nathan Fillon y John Travolta, y actriz; Blanca Suarez.

8. Mi cantante favorito es Justin Bieber y Franki Vali. (Dato importante, escucho reggaeton para bailar en las fiestas pero prefiero mil veces los clásicos)

9. Mi grupo musical favorito es One Direction y Four Seasons.

10. Mi coreógrafa favorita es BongYoung Park.

11. Mi escritor/a favorito es Federico Moccia y Kiera Cass.

12. Mi saga favorita es La Selección, pero solo la primera parte de la saga.

13. Me encantan los animales, y sé que de mayor tendré dos perros. AH! Y bueno ahora tengo dos gatas, preciosos las dos.

14. Hace unos años me arrestaron, ya os contaré un día toda la historia.

15. Me encanta y cuando digo que me encanta quiero decir que me apasiona la pasta y las ensaladas tradicionales, y bueno...bueno cuando se juntan, mmm!

16. Soy bastante desconfiada y un poco borde en persona, pero luego soy todo lo contrario cuando me conoces.

17. Como decirlo...no soy nada buena con los estudios, no es que me considere tonta, pero odio estudiar cosas que no me gustan.

18. No creo mucho en el amor.

19. Desde hace tiempo estoy empezando a escribir una historia en Wattpad.

20. Quiero estudiar o medicina o psicología, militar.

21. Me encantaría viajar por el mundo.

22. Soy del Real Madrid. ¡Hala Madrid! Jajaja.

23. Las series que suelo ver, son; Gossip Girl, Prision Break, Awkward, LQSA, 13 Reason Why y ShadowHunters.

24. Mis youtubers favoritos, son; Wismichu y AuronPLay.

25. Y bueno algo mega-súper-ultra obvio...que dentro de muy poco seré definitivamente una estudiante de intercambio.

Según Yo. 

BdGrl

Likes

Comments

Mi primer post y sinceramente no se ni por donde ni cómo empezar. Estaría bien que hubiese un manual para saber qué decir, siempre se me ha dado mal empezar a contar algo.

Principalmente, resumiendo y bastante, me voy el año que viene a Estados Unidos! Sé que últimamente se ha vuelto muy común en la adolescencia, ya sabéis, eso de irse un año fuera, a una familia o a un internado. Pero madre mía, sigue siendo algo tan absolutamente loco. Otra cultura, otra familia y amigos, otra casa, otro ciudad y por no decir otro país...algo nuevo e indescriptible, pero bueno tampoco quiero ponerme ñoña.

Seguro que algunos pensaran que es duro dejar a tu país, a tu familia, en fin, toda tu vida, y yo no lo pongo en duda, no sé cómo lo enfrentare cuando este ahí y tenga ganas de abrazar a mi madre y no pueda. Pero a las malas, es una experiencia única que te ayuda a madurar, a aprender, a relacionarte con personas completamente diferentes a ti.

Para mí, cuando pienso en EEUU, me viene a la cabeza el sueño americano que toda chica que ha visto High School Musical tiene; es decir, ir al colegio en un autobús amarillo, dejar todas las mañanas parte de tus libros en tu taquilla con contraseña y candado, conocer a tu mejor amiga, el primer día de clase, de una forma totalmente ridícula y patética, ser animadora y llevar a todas partes esos pompones tan famosos y como no conocer el amor de tu vida, con un choque de libros, justa y totalmente inesperada. O así como lo pintan las películas de Disney.

Esto es solo el principio chicos. Según yo.

BdGrl

Likes

Comments

Piensa mal y acertaras...