No encuentro las palabras exactas para describir lo que siento. Me siento liberada, algo parecido a una pluma, ligera y libre.  He permanecido durante varios años encerrada en una burbuja sin querer darme cuenta de lo que es la realidad, sin saber q…

Likes

Comments

¿Olvidar?Para mi la palabra olvidar no existe, para mi la palabra olvidar es algo que me es imposible, ya que nadie olvida las experiencias malas o buenas que han vivido, gracias a esas expericiencias cada uno de nosotros somos quien somos hoy por h…

Likes

Comments

Hablemos de Madrid, una ciudad llena de recuerdos, ilusión, reencuentros.. ect. Esta ciudad no solo es el centro de España, no solo es conocida por sus monumentos históricos. También es una ciudad llena de recuerdos. Por cada calle, por cada esquina…

Likes

Comments

No vivas, no vivas por nadie ni para nadie. Vive por ti, por tu felicidad, por aprender día a día. Vive para luchar, para luchar por tus sueños y metas. Vive para crecer, para crecer como persona, para equivocarte, para cometer el mismo error mil ve…

Likes

Comments

¿Te lo puedes creer? ¿No puede existir alguien más torpe que yo?¿A ti no te pasa? A mi si, lo muestro una y otra vez. Cuando voy por la calle, no hay día que pase que no me tropiece, que no me caiga. Ya lo veo tan normal, que cuando me tropiezo ni d…

Likes

Comments

Y aquí comienzo con mi historia, esta imagen os parecerá como cualquier foto de un cielo bonito pero no es así. Comenzaré por su historia, este cielo refleja una tarde verano, en un viaje maravilloso con una persona esencial en mi vida. Esta imagen …

Likes

Comments