Hola!!

Siempre me ha gustado ser fiel a pocos aromas, como mucho dos o tres. Pienso que el olor de una persona también la define de alguna manera. Cada perfume huele diferente en según qué piel. Además el sentido del olfato nos permite relacionar olores con personas, nos trae recuerdos de infancia, hace que estar en un sitio sea agradable o queramos salir corriendo.

Verdad que muchos de nosotros hemos entrado alguna vez a una perfumería e inmediatamente nos hemos acordado de alguien en concreto? A mí siempre me pasa, de repente una fragancia me transporta a mi pueblo, al abrigo y la bufanda de mi abuela, donde solía acurrucarme. Y aunque sea durante sólo unos segundos, me transporta a ese lugar y a ese momento. Momentos que ya no vuelven, pero a lo que vamos…

Zara Orchid, mi favorito vivo enamorada de esta fragancia y aunque en muchas soy amante de todos los perfumes dulces, este es mi obsesion!!

Maison Valentino, una de mis marcas consentidas, y aunque me encante los bolsos antes que las joyas, hoy quiero presentarles el Brazalete TI, quien fortalece mi sistema inmunologico y alivia toda sensación de fatiga.

Hoy quiero presentarles el Brazalete Ti, que combina variedad de micro elementos con titanio, liberando rapida y continuamente iones negativos altamente densos y un campo magnetico que ajusta al cuerpo humano.

El Brazalete Ti, puede aliviar de forma efectiva las partes doloridas del cuerpo, reduce la viscosidad y la acidez en la sangre, promueve la circulación sanguínea y resiste con efectividad la radiación del ambiente.

El Brazalete Ti, empareja los conceptos de salud con la moda. Se ha convertido en la moda mas popular de preservación de la salud en el mundo..

Es increíble que el Brazalete Ti, puede darnos elegancia, glamour y sobre todo una buena SALUD!!

Likes

Comments