Vamos en casa mañana, vamos sentir nostalgia del hogar. Hemos carecer el sueco comida y el sueco naturaleza. Hemos carecer también la familia y las amigas. Cuando hemos llegado a casa vamos a ir IKEA y comido albóndigas. Ahora vamos a maleta y tardo dormido.

Likes

Comments

Hemos estado en isla de Teneriffa con un grupo de excursíon. Hemos bando y esnórquido en arrecife de coral. Hemos fotografiado mucho pescados y otros animals como vivido en agua. En la excursión hemos encontrado muchos nuevo juveniles. Isla de Teneriffa es un muy bonita y maravilloso de isla. Nosotros le gusta mucho.



Likes

Comments

En hotel emos encontrarsido con Basilio y Adriana. Adriana y Basilio es muy agradables. Ella trabajado en el café en el hotel y Basilio trabajado que cocinero en el hotel. Adriana tengo treinta y dos anos y tengo un hilja. Basilio tengo veintiséis anos y le gusta fútbol. Ellos invitado nostros en comida.

Likes

Comments

¡Hola!

Hemos comido tapas en restaurante Jardin Playa Del Cura hoy y que estado mucho delicioso. El restaurante esta cerca de hotel. El restaurante es mucho bonito y lozano. 



Likes

Comments

¡Hola!

Ayer saltado hemos paracaíados y estado muy horrible, hemos venido nunca hacido de nuevo. Resto un día hemos asoleado. La playa es mucho bonita y la agua es muy claro y guapo. Hoy hemos ido excursiones por la montana. El llegado divertido y emocionante. Nos gusta Playa de cura es mucho bonito. Gran Canaria tiene 800 000 habitante.




Likes

Comments

¡Hola amigas!

Ahora hemos llegado al hotel en España. Hemos ido al recepción donde el personal confirmado nuestra reserva. Hemos reservado una habitación con dos camas sencillas para seis noches. Hemos reservado por internet en friditsresor.se. La habitación es mucho bonita y limpio. La mejor parte es que el hotel está cerca en la playa muy bonita por lo que no es necesario ir muy lejos. Ahora vamos a la cuidad y comer que mucho hambre.

Likes

Comments

Vamos a viajar a Gran canaria en el sábado a las diez de la mañana. Nos alojaremos en el Hotell Riviera Marina. Volamos desde Copenhagen airport Arrivals. El viaje toma dos horas. Cuando llegamos vamos a ir en autobús al hotel. Nosotros vamos a estar allí una semana.

Likes

Comments