Hoy he tenido la analítica más sencilla del mundo. Pinchazo rápido, bien hecho, y sólo me han retirado dos tubos. Hasta el momento parecía un procedimiento normal, pero en cuanto fui a pedir la cita para ver los correspondientes resultados, me empezó a sangrar a lo loco, mojándome la sudadera. ¡Vaya cosas!

Likes

Comments

Después de una mañana ajetreada (reservando mis libros a la librería,  comprando material escolar, yendo al médico y tatuando) llegó una tarde de "rascarla" jugando al LoL con mi novio y mis amigos. Me entretuve demasiado y ahora se me ocurre hacer un blog. Tanto me distraje que ceno ahora mismo, a las 23:08, un enoooorme tazón de leche con cereales. Nam.

Likes

Comments

He estado probando Nouw, y me ha encantado!  el unico fallo es que no consigo disenar la pagina como me gustaría,  porque no me funciona bien, ¡no se por qué!

El caso es que me parecia buena idea usar un blog para poneros por escrito de lo que hablo en los vídeos, para que os quede la información en algún lado y no temgais que ver el video una y otra vez (que me gustaría,  ¡pero tampoco es plan!)

Espero que os parezca tan buena idea como a mí,  me visitéis y disfrutéis del blog. ¡Un besazo!

Likes

Comments