View tracker

¡Hola!

El lunes De la pasado semana, yo y mi clase fuimos en el autobús de Estocolmo a las ocho y media por la mañana. Vivimos en una escuela de Mikael Elías en Sollentuna. Llegamos en Sollentuna a la una y fuimos en la Estocolmo de tren para pasar la tarde en la capital. Fuimos a tiendas y centros comerciales y en la noche comimos en un restaurante que se llama T.G.I Fridays. Fue una tarde divertida.

El martes entonces fueron los juegos teoréticos y competomos contra clases de Mikael Elías de toda Suecia. Cada clase se disfrazaron de un país y mi clase fuimos los Estamos Unidos y nos disfrazamos de animadoras y un chico te disfrazó de Donald Trump y un chica se disfrazó de Hillary Clinton. Fue una competición se disfrazarse y mi clase ganamos. El otra competición de juegos teoréticos estuvo por ejemplo corrimos cien metros, un chico corrió un mil y la competencia del conocimiento. Fue muy divertido.

El miércoles fuimos a Uppsala en el camino de Sundsvall. Fuimos a ver la de universidad de Uppsala y la catedral de Uppsala porque persones importante estuvo enterrado en la catedral. Comimos almuerzo en Uppsala en un restaurante de Italia. Después fuimos de la buses y nos fuimos de Sundsvall y nos aventura terminado.

Adiós, Victoria

Design your blog - select from dozens of ready-made templates or make your own; simply “point & click” - click here!

Likes

Comments

View tracker

¡Hola! Es Albin otra vez.


En lunes yo y mi clase fuimos a Estocolmo, a los juegos teoréticos. Fuimos con autobús a las nueve de Gnarp.

Vivimos en la escuela de Mikael Elías en Sollentuna. Después entregamos las maletas en la escuela vivimos con un tren de Estocolmo. Fuimos a muchas tiendas. En la noche comimos en un restaurante se llama T.G.I. FRIDYS. Que era muy bueno.


El martes vivimos en el Estadio de Estocolmo de juegos teoréticos. Es una competicion contra las clases de Mikael Elías de segundos de toda Suecia.

Nos disfrazamos de Estados Unidos de América. Fuimos animadoras y jugadores de baloncesto y Donald Trump y Hillary Clinton.

Yo competí en la carrera una milla y salto de longitud y carrera cuatro de cien metros. Toda la clase competimos en juegos de tira y afloja con una cuerda (en este juego cada equipo trata de tira con mayor fuerza para hacer que pase a su lado el equipo adversario) y el conocimiento.

Ganamos el concurso del mejor disfraz. 


El miércoles estuvimos en Uppsala, miramos en el catedral de Uppsala. Visitamos en el tumba de Gustav Vasa.

A las dos fuimos a nuestias casas.


Todos los días fueron muy divertidos y agradables.


¡Hasta luego!

Likes

Comments

View tracker

El verandan de Albin

En el pleno verano (midsommar) fui con mis primos, mi abuelo, mi abuela, mi familia, mis tías y mis tíos. Fuimos con un tractor a Café Skäret en Norrfjärden. Vendí boletos de la rifa y bailé alrededor midsommarstång que es un palo con mucho plantas, es muy bonitos.


Mi verano manteares mayor parte de trabajé. Trabajé con el OKQ8 y en Djurkolló. OKQ8 es una gasolinera en Gnarp y Djurkolló es pensión de perros en Gnarp.

Estuve mucho con mis primos y amigos cuando no lo hago trabajé. Estuviste a la playa mucho. Bañamos en la Norrfjärden en la playa se llamas El playa grande.

Mi entrené a la corrí, el fútbol y esquí sobre de ruedas. Competí en corrí. Corrí 12.8 kilómetros en la carrera de freza (Jordgubbsloppet). Fuiste muy bien.


A la noche en el días bonitas mi y mi amigos fuimos a las playas y asar a la parrilla malvaviscos, fue muy agradable y muy divertido.


En el fin de semana estuve el festival de música, estuvieron en bastante grande. Era mocho divertido y los artistas eran muy bien. Estuve con mi amiga Sigrid en el festival. El festival es el festival él verano (Sensommar).


En el pleno verano (midsommar) fui con mis primos, mi abuelo, mi abuela, mi familia, mis tías y mis tíos. Fuimos con un tractor a Café Skäret en Norrfjärden. Vendí boletos de la rifa y bailé alrededor midsommarstång que es un palo con mucho plantas, es muy bonitos.


Mi verano fui muy bien.


¡Hasta Luego!

Likes

Comments

¡Hola!​

El verano pasado fui a Londres y Brighton en Inglaterra, con mi hermana, mi padre, su novia y sus hijos.

Fuimos a Londres primero en cinco días y después fuimos en tren de Brighton y estuvimos allí durante tres días.

En Londres, yo y mi hermana fuimos de compras muy pero los hijos que eran demasiado pequeños para ello. Ellos querían jugar en vez de ir de compran.

Jugamos mucho minigolf y yo gané continuamente fuimos en un museo de la ciencia y ví el cine de IMAX y el cine es todo sobre del mar. Comimos en muchos diferente restaurantes, ejemplos son Nando's, GBK (Cocina hamburguesa Gourmet) y Jaime's italian, estuvieron delicioso. Fuimos mucho en Londres pero no recuerdo todo.

En Brighton fuimos a 'North Lanes', un lugar popular con muchas tiendas pequeñas, como cafeterías, tiendas de segunda mano y tiendas de dulces. Fue muy acogedor. Brighton esta junto al mar y había un muelle con carruseles, tiendas de dulces y una arcada y estuvieron muy divertidos y jugamos en arcada Durban le horas. Vivimos en un apartamento cerca del muelle y del paseo marítimo y tenía una vista sobre el mar desde las ventanas, fue hermoso.

Fue un viaje fantástico y quiero volver. 

Adiós, Victoria.

Likes

Comments

¡Hola!

Nos llamamos Albin y Victoria. Vamos a la escuela secundaria, en el segundo año en la Clase Sa15 en Mikael Elias escuela secundaria teorética en Sundsvall.

Albin vive en Gnarp con su familia, su madre, padre y hermano menor. Tiene dos perros y un gato. Albin entrena esquí de fondo.

Victoria vive en Sidsjö con su madre y en Granlo con su padre, tiene una hermana menor. No tiene animales.

Empezamos el blog porque necesitamos en Español 4.

Tenemos español porque queríamos y porque es uña idioma grande.

Queremos ir a Ibiza porque es una buena oportunidad de practicar en español y es una parte del curso.

¡Hasta luego!


Likes

Comments