Ajm

Mi abuelo decía: si quieres algo en esta vida lucha por ello y no pares hasta conseguirlo, los valientes son los que a pesar de saber que algo es casi imposible de conseguir lo intenta y al final lo consiguen.
Por que las cosas que no puedes tener son las que realmente quieres, las que son prohibidas, las inalcanzables, la que por mucho que intentes sabes que es imposible.
Pararos a pensar por un segundo... ¿Que gracia tiene conseguir las cosas sin ni siquiera esforzarte, que todo lo que quisiéramos lo tuviéramos sin hacer nada a cambio, sin luchar por ello, alguien me puedo explicar que gracia tiene eso?
Yo la verdad que las cosas que tengo a mi alcance no las quiero, yo quiero esas cosas que son difícil de conseguir, pero que si pones empeño, trabajo y constancia algún día puedes conseguir. Y lo bien que sienta que te digan que no puedes hacerlo o que no puedes conseguirlo y al final lo logras y la feliz que te siente contigo mismo, eso es lo mejor que hay, la mejor sensación de sentirte orgulloso de ti mismo.
Os pondré un ejemplo muy sencillo;
No os pasa que una persona que te guste cuanto más pasa de ti, más curiosidad tienes de conocerlo, o más fácil aún, cuando te prohíben algo, ¿no te entran más ganas aún de hacer esa cosa nada más y nada menos porque te han dicho que no la hagas?
Pues así es la vida chicos, hay que luchar por lo que uno quiere y por mucho que la gente os digan que no lo hagáis, que no sois capaces de hacerlo o cualquier otro en pedimento, vosotros luchar por ello y ya veréis como algún día a esas personas que nunca creyeron en ti le diréis ¡¡LO CONSEGUÍ!!

Likes

Comments