El descubrimiento de una técnica oculta de la estrategia SEO, pareciera el descubrimiento de un tesoro oculto. SEOmoz presentó un modelo para mostrar cómo Google puede asignar importancia a los términos de palabras claves en función del contexto.

Latente asignación de Dirichlet (LDA), esto no es algo nuevo mucho menos inventado. Para recuperar información el modelo ha existido desde alrededor de 7 años, y los frikis IR han hablado de ello antes. Se encuentra una serie de recursos sobre LDA y es probable el uso de Google de la misma. LDA es sólo una amplia variedad de enfoques de análisis semántico.

Impacto semántico en la estrategia agencia SEO

El análisis semántico para la estrategia SEO no trata realmente sobre sinónimo y plural como muchos piensan, se refiere más bien al significado de las palabras y como se relacionan entre ellas dentro de un contexto. Es decir, que solo dejan de ser palabras para transformarse en conceptos que tienen un significado temático. Los buscadores tratan de comprenderlo para proporcionar resultados de búsqueda más acertados.

Por otra parte, no hay que pensar solamente en palabras claves, sino también en temas. Para lograr optimizar semánticamente una página no solamente hay que incluir la palabra principal y algunas variaciones, sino también palabras y frases que tengan relación con la keyword principal.

La utilización de conceptos de análisis semánticos de SEO, debemos tomarlo en consideración pues juega un papel importante para la estrategia SEO. Existen enfoques que se basan en las frases moras sobre LDA (ambas pueden ser empleadas), moras hace un análisis de contenido, en los distintos documentos se utiliza el sistema para una variedad de elementos, que incluyen:

Pagina de análisis de contenido: Se analizará el contenido y el título para establecer los conceptos.

Enlaces: Es importante ya que en él se ejecutan vistazo a A, el anclaje a los enlaces entrantes B. Relevancia semántica de la página, el enlace está activado D. Relevancia de los enlaces entrantes a la página, el enlace está activado.

Contenido duplicado: existen patentes que utilizan este método para la detección SA no DUP.

Spam: Se utiliza en una variedad de formas para detectar correo no deseado.

Personalización: Este modelo está construido por “buenas frases”, para los diferentes usuarios. También se hace mención de “temáticos descripción personalizada de documentos” son utilizados por el sistema para adaptar fragmentos.

Todo se realiza bajo el enfoque de IR que se basa en frases muy flexibles ofreciendo una cantidad de valor, se puede realizar por si solo o en compañía de otros métodos SA.

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