¡Hola!


Hoy en día nos fuimos a casa. Ha sido muy divertido. Hemos hecho mucho y son muy cansado. A pesar de que fue muy divertido, es bueno estar en casa. Hemos comprado algunos recuerdos y especias. El viaje de vuelta fue bien, todo el mundo dormía todo el tiempo.

¡Adios!

Diseña tu blog - elige entre un montón de plantillas listas para su uso en Nouw o diseña la tuya propia con el método de "apuntar y pinchar" - ¡pulsa aquí!

Likes

Comments

¡Hola!

Yo y mis amigos estamos en India. Hoy hicimos muchas cosas diferentes. Nos despertamos a las nueve. No me gusta levantarme temprano porque me gusta acostarme muy tarde. Primero nos lavamos, nos peinamos y desayunamos. Almorzábamos en el hotel. Luego fuimos al parque nacional con taxi. Habían muchos animales y plantas. Por ejemplo miramos grandísimos cocodrilos y tortugas. Habían muchos árboles altos también.

Después fuimos al centro comercial. Compramos muchas cosas. Por ejemplo compré un suéter, un par de zapatillas, una falda, reloj de pulsera, libros, un collar y un vestido. Mis amigos compraron muchas cosas también. Por ejemplo compraron una gorra, un par de pantalones vaqueros y gafas de sol.

Comimos en el centro comercial. Había un piso que solo tenía restaurantes. Comimos arroz con pollo. Luégo volvimos al hotel. En el hotel miramos un partido de fútbol en la televisión. Después nos acostamos.


¡Adios!


Likes

Comments

¡Buenas tardes!

Hoy hicimos no muchas cosas por que llueve y truenos mucho. Nos despertamos a las diez. Primero nos lavamos, nos ponemos, nos peinamos y desayunamos. Por eso lluve y truenos mucho estábamos en la hotel y miramos una película de acción.

Hoy fuimos a la playa con autobús cuando dejó de llover. Compramos muchos helados, refrescos y bebimos mucha agua por que hacia bastante calor. En la playa jugamos voleibol y fuimos en barco al mar. Miramos diferentes peces ¡Era tan muy fascinante! También buceamos en el agua. ¡Fue muy divertido! Después fuimos a un restaurante grande. Comimos la comida tradicional de India. La comida fue muy buena. Seguidamente volvimos al hotel.


¡Adios!

Likes

Comments

¡​Hola todos los lectores!

Durante nuestro viaje a la India hicimos un montón. Pero lo más divertida para mí cuando visitado el río de Ganges. Para usted como no sé el río de Ganges es el principal río de la India y una de los río de sagrados por el hinduismo, bastante impresionante eh?


Nuestro autobús nos recogió en el hotel a las diez y fuimos contra el río. Se llevó 2 horas antes de llegar pero valió la pena, el rió era increíble! que estaba lleno de gente que se bañaban y un montón de otros turistas. nos recorriendo en un montón de tres horas antes de que llegase el almuerzo. después de un buen almuerzo en un restaurante volvimos al hotel y descansado.


¡Adios!




Likes

Comments

¡Hola!

Hoy vamos fuimos al spa. Estábamos cansados y queríamos tranquila. Que había un spa en el hotel. Nos bañamos por un tiempo y estábamos en una sauna. Fue maravilloso. Compramos un masaje, y fue muy agradable. Una persona se dormirse. Luego el masaje nos lavarse y nos afeitamos. Nos ponemos y fuimos a el cuarto y nos dormirse otra vez. Estábamos cansados y no hicimos nada más.

¡Adios!


Likes

Comments

¡Hola amigos!

Hoy vamos al mercado. Nos levantarse temprano para evitar todas las personas. Cuando llegamos allí, que estaba mucho gente. Había mucho comida y especias. Dos personas de nuestro grupo fueron a comprar agua. Ellos llevaron agua y se sentaron. Estaba muy caliente. Comimos almuerzo y luego fuimos en el mercado. Hemos comprado especias y luego fuimos al hotel. Nos duchamos y cenamos en una restaurante cerca del hotel. Estábamos cansados y nos dormirse a las ocho.

¡Adios!

Likes

Comments

¡Hola!

Aterrizamos en Indira Gandhi aeropuerto en cinco y medio en la mañana. Fuimos al hotel con un taxi. Tardó dos horas. Vivimos en The Imperial New Delhi, un hotel muy lujo. Cuando llegamos en el hotel fuimos al balneario, pero primero nos lavamos. Después fuimos al centro. Allí miramos a la gente.

Ahora fuimos a la Taj Mahal, el mausoleo de Mumtaz Mahal. Fue muy hermosa, pero estuve mucho gente allí. Estuvimos allí durante tres horas, hasta que Daniel fue seco. Fuimos al hospital con el, pero por fortunamente el estuvo vale. Finalamente fuimos al hotel.

¡Adios!

Likes

Comments