Nunca renuncies a tus sueños , no sabes lo cerca que puedes llegar a estar
Tampoco busques consolarte para dejarlo ir .

Yo , soy una chica que no deja de soñar cosas difíciles de alcanzar aun así
nunca me rindo por muy difícil que sea, y cuando
Digo no me rindo lo digo emocionalmente yo sigo aun que el tiempo se me pueda acabar , no me rindo la espera no desgasta tus sueños .
Los desgastas tu si no haces algo para hacerlos realidad
Recuerda que no solo esta en hacer para conseguirlo si no mentalizarte que a pesar de lo que te diga la gente lo conseguirás
Diviértete tropezando en el camino que lleva a la felicidad completa .



[Jamás renuncies a tus sueños ]

Sé que vas
a lograrlo ...
Tal vez te lleve tiempo
Y duro esfuerzo
Tal vez te sientas frustrado
Y a veces quieras
Darte por vencid@
Es posible que llegues
A dudar de que en verdad
Valga la pena
Pero tengo confianza
en ti
Sé que vas a lograrlo
Si te esfuerzas.

-Amanda pierce

Diseña tu blog - elige entre un montón de plantillas listas para su uso en Nouw o diseña la tuya propia con el método de "apuntar y pinchar" - ¡pulsa aquí!

Likes

Comments

Hola amores ! Hoy les traigo un batido riquísimo de fresas y plátanos .

Este batido les va ayudar en muchas cosas si hacen deporte o quieren desintoxicar su cuerpo.
Elegí las fresas no sólo por qué me encantan si no que es un antioxidante buenísimo para nuestro cuerpo y nos sirven para blanquear nuestros dientes ,y no solo eso tiene mucha fibra y adivinen qué ?! La fresa también contiene Omega 3 y es muy buena para las personas con colesterol .
El plátano aparte de darte energía que eso todos lo sabemos ayuda mucho alas personas con anemia , nervios y asta resacas .

Prepararlo es muy fácil pero yo lo quería compartir con ustedes .


Receta para dos personas

• 5 Fresas
• 1 Plátano
• 2Cucharaditas de azúcar
• 2 Vasos de leche
• Galletas María


A mí me encanto ! Y a ustedes ? Espero que también un Beso muy grande ! 💋

Likes

Comments

Hola amores!como ven en el titulo hace unos días cumplí mis 18 años !!!

por desgracia cayo un lunes jajaja no pasa nada , totally ese día me llamaron mucho estaba demasiado contenta tanto que al otro día tenía un examen y no me pude concentrar .Pero bueno yo siempre con mucha ilusión de poder disfrutarlos , de nuevas oportunidades cosas que no había podido hacer antes.

El sábado a las 20:00 tarde noche los celebre en mi casa con todos mis amigos comimos pizza y como no solo alcance a comer un trozo ya saben como son lo chicos .No estuvimos mucho tiempo en mi casa pero antes me cantaron happy Birtday , la pasamos muy bien y sobretodo bailamos un poquito .

A las 12:30 mas o menos llegamos a un billar donde se encontraban mas amigos la pasamos bien el ambiente la gente todos me felicitaron , pero al rato ya me quería ir , así que esperamos a que acabaran su partida de billar y no tardamos en irnos . Pasamos al Taxi una pequeña discoteca que esta bastante bien situada on que es un poco pequeña al pasar no dejaron pasar a los chicos cosa que no entendía se acabaron yendo y nosotras las chicas entramos. De bebida pedimos una pecera de puerto de indias con spray , nunca lo había probado pero he de decir que estaba muy rico no era fuerte mas bien dulce suave así que aguantaba.

Tardamos mucho en bebérnosla , por que solo bebíamos dos y de que la termináramos estaba echa agua. Así que bailamos y bailamos y de un momento a otro nos fuimos a otro sitio(Vishua) siempre que salimos hacemos eso en el Vishua allí ponen la mejor música lo malo es que cuando ya esta tarde la repiten nose por que hacen eso pero la repiten cuatro veces y no se darán cuenta.

Después de tanta fiesta no muy tarde llegamos a casa con ganas de descansar .

Nos vemos en el próximo blog con muchas más cositas y recordad dejarme vuestros comentarios con vuestras ideas ,sugerencias ,dudas... Gracias por leerme y muchos Besitos!


Likes

Comments

Dado que este es mi primer blog pensé que lo mejor era hablar un poco sobre mi . Mi nombre es Camila , tengo 18 años .Soy orgullosamente Colombiana / Sur americana .Por el momento vivo en España . Gracias a mi madre . Tengo familia repartida por muchas partes así que ,puede que viaje mucho . Me mude a España cuando tan solo tenia 7 años de edad . Nuestro plan siempre ha sido mudarnos y no de casa... pero se nos ha alargado un poco.

La vida cotidiana en España es cualquier cosa menos como estar en casa.Realmente siempre hay algo que hacer, pero no es algo que te guste ni te disguste, mas bien en este pueblo se desea que llegue el verano rapidito , ya que los inviernos son aburridos por el frío.Totally en verano disfrutas mucho de este pequeño pueblo por muy pequeño que sea las lagunas y sus fiestas

.Estoy muy feliz de empezar con este blog espero no desanimarme y dejarlo .

<<Me cuentan como es su clima ?>>

BESOS

Camila Magana Daza

Likes

Comments