eehh... me estaba preparando para bajar a la pieza de Paula, ya que mañana hay prueba y habíamos quedado de juntarnos a las 8 y algo para repasar. Le hablé por whatsapp y no me respondió. Y como no lo hizo, me permití unos minutos para escribir un ratito.
Todo pintaba muy bien, hasta que paaaf! la vida me da una cachetada (no sé si cachetada, pero así la interpreto). Tanto así que es como uhhh las cosas pasaron así por algo. No sé, es raro. Todo tenía una razón y sentido. Pero igual, a pesar de entender eso... sigo preguntándome y cuestionándome el gran por qué de las cosas. Debo reconocer que no me gusta eso de mi, tal vez las cosas serían diferentes o no me las tomaría de la misma manera. Pero aaay! a veces me siento como una hormiga frente a una gran inmesidad de cosas que no entiendo, que no comparto. ¿Al final quién tiene la verdad? Absolutamente nadie. Siempre he tenido la mala costumbre de pensar que todas las personas son mal intencionadas y que actúan y piensan igual, que no les importa nada... hacen y deshacen sin tomar consecuencia alguna. Mi gran parte ingenua piensa y quiere creer lo contrario, pero las desilusiones tal vez sean más grandes y termino creyendo lo contrario. Me fui por la rama, ahora surgen más preguntas... no sé qué pensar. La hora pasa y no he tomado el libro para estudiar.

Traslada tu blog a Nouw - ya puedes importar tu antiguo blog - ¡pulsa aquí!

Likes

Comments

Amaneció muy nublado el día de hoy, incluso cayeron algunas gotas por estos lados. El día claramente pintaba para quedarse acostada, enrollada en una frazada y por supuesto, viendo una peli con una sopita (la idea es disfrutar de cosas tan simples como esas).
Como hacía harto frío la idea de tomar sopita ya me tenía antojada. Así es que me puse a buscar en zomato algún lugar en el mall donde hubiera sopa, ya que cuando se trata de tener que cocinarme... Ayayai! ¡si soy de lo más práctica y rápida! siempre termino comiendo pastas o ensaladas. (Eso sí para cocinarle a los demás soy muy dedicada y siempre con amor <3)
Para mi suerte zomato me dijo que en Sushihana habían sopitas, aunque debo mencionar que no es para nada mi lugar favorito... siempre he pensado que no hay relación precio/cantidad.
Finalmente escogí una Nabeyaki Soba, que según el menú contiene "fideo japonés integral con huevo, camarón tempura, shitake, kanikama y cebollín en sopa suimono." (creí que los fideos serían diferentes, me parecieron esos mismos que compro yo, los tallarines integrales de carozzi 😒). Lo que sí destaco es que estaba hirviendo, por lo tanto el frío se me pasó jejeje.


Para finalizar mi almuerzo, fui al Emporio La Rosa para un delicioso helado de tres sabores: Arriba Plátano Miel Palma, le sigue Rosas y sí, es de pétalos de rosas... la verdad me acordé que cuando niña recogía los pétalos, porque quería hacer perfumes ¡vaya locura la mía! En la parte inferior dejé el de Naranja Jengibre, para quedar con ese gustito picante y refrescante. Un éxito mi helado, me encantó y por supuesto lo recomiendo. 😊


Likes

Comments


Conmemorando los 160 años de Freud señalo la siguiente cita:

"El tiempo pasado con los gatos nunca es tiempo perdido"

El cual estoy totalmente de acuerdo, mi gata es excepcional, un animalito muy peculiar. Antisocial y solitaria, ¡sí es igual que yo!. A pesar de nuestra ingratud ante el mundo, somos capaces de hacernos compañía.

Aquí una foto de ella:

Likes

Comments


​Es casi la media noche, mi gata mira por la ventana que está entre abierta. No sabe si quedarse o salir. Sin duda se siente el frío otoñal del mes de mayo. Yo la observo mientras suena Marineros, esperando que tome una decisión. No se decide. Es mejor que cierre la ventana.

Me siento un poco extraña, tal vez fueron las sopaipillas, las empanadas de queso o los panqueques que comí en la once. En realidad fue mucho, pero me fue muy grato, la verdad reí bastante. Me gusta mi familia.

También me gustan mis nuevos libres, miércoles y jueves, me da tiempo para estar conmigo y escucharme. A veces creo que me he vuelto egoísta en ese sentido, simplemente quiero apartarme y encerrarme, leer, escribir y tomar té. Mañana comienza mi semana, parece que entro a las 5pm, lo más probable es que sí, de todas maneras voy a revisar el horario. 

Likes

Comments